Eduardo Verástegui ha renunciado al sexo pero no a la masturbación
Eduardo Verástegui se mantiene fiel a una “disciplina de castidad” desde hace más de una década porque quiere esperar hasta que conozca a la mujer de su vida para compartir con ella algo tan “sagrado” como el sexo.
“El sexo es sagrado, es un regalo de Dios. Hay que cuidarlo y preservarlo para compartirlo con la mujer más importante de tu vida. En mi caso, esa persona va a ser la madre de mis hijos, que será mi esposa el día que me case”, dijo Verástegui en entrevista al programa 'Cala', de CNN en Español.
“No he oído de nadie que se haya muerto por abstinencia. No somos animales, nos podemos controlar”, dijo Verástegui, quien aclaró que entre las actividades a las que ha renunciado, no se incluye la masturbación: “No, no incluye la masturbación”, señaló.(FUE)

La religion es una desgracia! gracias a ella el hombre se ha autoasesinado por siglos. Y si, SI somos animales!
ResponderEliminarO sea que pajearse no es sexo, aunque reciba placer ?... Este tipo si es comico !!!... Aunque hay que respetar su decision, lo que si es seguro que tiene un publico cautivo entre el grupo de los religiosos a ultranza y mojigatos, para sus telenovelas y demas hierbas aromaticas, quizas hasta lo beatifiquen en el vaticano por su conducta afable al papa, quien sabe.
ResponderEliminarEse tipo lo que tiene que tener es las manos cayosas de tanto trabajar,además él ni tan varonil es,tampoco lindo.tiene cara de loca
ResponderEliminarEl lo que busca es sonido, ese no tiene trabajo ni en un comercial de los que dan a las 3 de la mañana. Alguien me diga en los ultimos 5 años en qué novela ha trabajado el pajaro este, asi fue hacen 4 años salió declarandose republicano para llamar la atencion y le hicieron el caso del culo. El lo que buscaba era sonar con eso y lo logró porque los ultimos 2 dias sale hasta en la sopa con el temita de que no chicha
ResponderEliminar