jueves, 14 de mayo de 2015

Y pensar que dejan entrar sin ningún problema a muchos perros de dos patas...

Johnny Depp corre riesgo en Australia ¡quieren sacrificar a sus 2 perros!
El actor Johnny Depp, de 51 años, y sus 2 perros yorkshire, 'Boo' y 'Pistol', tienen problemas con la justicia de Australia, luego de que la estrella de Hollywood metiera por contrabando a su mascotas en aquel país. Lo peor es que las autoridades al enterarse, amenazaron con sacrificar a los animales.
Depp llegó a Australia para incorporarse a las grabaciones de su nueva película ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’; sin embargo, como ingresó al país en su avión privado, no declaró en aduana que venía acompañado por sus mascotas. 

Hecho que alertó a las autoridades, pues explican que la entrada de cualquier animal debe cumplir los requisitos de importación o de lo contrario se pondrán en cuarentena, serán expulsados o sometidos a eutanasia.

"Sólo porque se trata de Johnny Depp no se puede hacer una excepción a la ley", dijo el ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, quien insistió en que los perros no pueden permanecer en suelo australiano y tiene 50 horas para salir del país. 

"Sí no lleva a 'Boo' y 'Pistol' de regreso, vamos a tener que sacrificarlos", sentenció.

Aunque el político admite que la medida puede parecer extrema, insiste en que es necesario dar ejemplo para que el resto de estrellas de cine no quebranten la ley.


A pesar de la fuerte amenaza, el actor aún no ha dado declaraciones al respecto.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios