lunes, 15 de junio de 2015


12 comentarios:

  1. Gracias Zorro, me tenias a dieta. Tenía mucho que no me la ponías.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zorro, me tenias a dieta. Tenía mucho que no me la ponías.

    ResponderEliminar
  3. Ya era tiempo que la pusieran , hoy me toca ,,,,

    ResponderEliminar
  4. Coño si esa es la de esta noche....


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  5. Estoy jarta de esta foto dan asco con esa trapo de rubia ni cocomordan que tuviera
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese envidiosa

      Eliminar
    2. Ami tambien me tiene con la ubre jincha con la misma foto que pongan a fefita en tanga

      Eliminar
  6. Cono pero digan quien es ESA totua digan el nombre , no Sean malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si para buscar mas foto en las redes!!!please zorro

      Eliminar
  7. Ex de pitagoras,, te afecta la rubia totua, dime Linda come platanos mi hija,,,y Vera's ka diferencia , con eso se nace no se hace,,,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios