jueves, 4 de junio de 2015


24 comentarios:

  1. felicidades a la joven por su graduacion y por haber salido a la mama, si sale a el con ese narizon se hubiese jodio de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios sabe hacer lo suyo!! El reparte de forma equitativa.

      Eliminar
  2. Vidal suelta un dinerito para que te haga una cirugia en ese narison. #Que dificil

    ResponderEliminar
  3. lo que no le cabe es la NARIS en la foto. Digan la verda coño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que la Bendita Nariz no para de crecer!!! jajajajaja,

      Eliminar
    2. La verdad no se puede ocultar!! dale al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios y a Vidal dejale su Narizon

      Eliminar
    3. Esa Nariz es Unica y Autentica!! como diria mi Pana Alipio Cocco, Me basta!!!

      Eliminar
  4. Si en new york cobraran el aire que se respira vidal fuera pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me gozo todas tus vainas Capotillero, me curo con ustedes, Yo soy de Los Mina City, cero cuerda!!!

      Eliminar
    2. Capotillo yo creo que Vidal Cedeño le está hechando abono Fersan a la Nariz, porque cada dia eata más nariz , me imagino los hueledores deseando tener ese vakiun.

      Eliminar
    3. Jajajaja vidal tu ere un verdugo que cura contigo

      Eliminar
  5. Yo amo a Merengala, admiro y aprecio al Zorro y su equipo de trabajo, pero sobre todo respeto y disfruto a los seguidores de este Blog que por medio a sus comentarios, muy objetivos en su mayoria, viven dandole duro a mi "Hermosa Nariz", pero a la vez no dejan de reconocer que soy un Padre ejemplar y un Promotor Artistico exitoso, que he podido abrirme camino en la llamada Babel de Hierro NY, Hemos puesto en alto en nombre de Nuestra Republica Dominiacana por medio a nuestras figuras del ambiente Artistico de La Musica, El Humor, El Cine, La Radio y La Television. Me he buscado mis chelitos que han servido para darle una vida digna a mi familia. Pero les doy un concejo a Los Capotilleros y demas Yerbas aromaticas, suelten el asunto de vaina cirujia en mi "Nariz", eso no va, no voy a gastar ni un solo centavo en esos menesteres, no voy a hechar a perder mi sello y estampa de mi seductora y "Bella Nariz".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es asi vidal te felicito ere un padre ejemplar dios siempre te va vendecir toda la vidad el hombres que vela por sus hij@s dios lo ayuda en eso te parese ami en la nariz. No te parese ami lol
      Y muchas felicidades a tus hij@s por caminar el camino del bien en esto tiempo tan disficiles para la juventud dios te lo bendigas

      Eliminar
  6. Estoy Feliz hoy, cero oficina, cero trabajo, cero estres, Estoy en Merengala y sus lectores, curandome con sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!!!!!!....felicidades....seguro los q están criticando tienen nariz perfilada y no han logrado nada en la vida, escudan sus fracasos en las críticas a los demás

      Eliminar
  7. Pim pun al padre, igualita al pai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas se paresen al pay pero en la nariz no,
      Pero oye la vaina yo en mi niñe quisiera ver tenido un padre narison,dienton,cojo,tuerto,feo,bolo ,ñ ato pero que me diera un consejo y me guiara por buen camino eso nunca lo tube. por eso mi respecto para el sr vidal
      Que dios le de larga vida y salud

      Eliminar
  8. Felicidades al orgulloso padre !!...Un exito mas en la vida de un hombre digno, se fajo y la graduo, aunque no entiendo el asunto con la insignia y el distintivo de la familia, o sea la nariz, ella es caga a el en ese departamento, pero busco a la madre !!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese gran logro de haber hecho un buen trabajo con su hija ya toda una profecional y tambien lo felicito a usted por
    ser un hombre con tanta seguridad personal

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. Yo le armo una tremenda fiesta sorpresa :)

    ResponderEliminar
  11. Capotillero pero tu siempre ha atracado fuerte mente a vidal cedeno. Como es que ahora porque el opina tu actitud cambia ??? Eso no es de personas seria, eres un papele ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pase que vidal sabe que eso es coro yo te apuesto que todos lo que atacamos a vidal es por chercha no es en serio

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios