Regando volantes
El promotor y manager artístico peruano Hugo Chávez fue captado en Miami nada más y nada menos que regando flyers en la puerta del American Airlines Miami Arena, en los que se promovía el concierto de Ricardo Arjona que produce el empresario Félix Cabrera.Ese día se estaba presentando el concierto de Romeo en el lugar, y la empresa de Cabrera aprovechaba para promover el de Arjona.
Dicen que el trabajo dignifica, pero resulta chocante que Chávez, ex manager de Issa Gadala, de Martha Heredia, y ex productor de Sábado de Corporán, esté en Miami desarrollando un trabajo tan ordinario, como es ese de regar volantes para la promoción de un concierto.
Sobre todo, porque Hugo tiene una empresa de manejo de talentos que se denomina Miami Talents, entre cuyos nombres de catálogo incluye a la comunicadora Jenny Blanco.
Se dice que Hugo fue quien convenció a Jenny Blanco para que se fuera a residir a Miami.
Inexplicable que el representante de una agencia de talento, se encuentre en Miami regando flyers.
Pero, dicen que la necesidad tiene cara de hereje...
También dicen que "el corazón de la auyama, sólo lo conoce el cuchillo".
asi es la vida sr. joseph,hoy puedes estar bien alto y mañana en el subsuelo,,,,jaja
ResponderEliminarpor eso es que la carrera de Jenny Blanco esta donde está?
ResponderEliminarJenny Blanco es corredora?
EliminarLos triunfadores no se amilanan ante situaciones dificiles.
ResponderEliminarPrecisamente, "manager de Issa Gadala y Martha Heredia"
ResponderEliminarLas cosas no son como se ven,en USA no se manejan las cosas como aqui en el pais,yo puedo dar muchos ejemplos de personas adineradas que repartian ellos mismo sus volantes,al principio me lo encontraba raro,pero despues los entendi,mucho tiempo despues ya con mi negocio de DirecTV yo hacia lo mismo,yo me vi ganando en una epoca mas de mil dolares diarios y con 36 empleados,y aun asi en epocas donde no hacia tanto frio me paraba por 7 y 8 horas a dar volantes,asi como concertar citas,cualquiera que me conociera y me veia sudado por horas en una esquina no hubiera creido que me ganaba limpios casi medio millon de dolares en un año,pero asi era,ese era mi proyecto y yo lo cuidaba,por lo tanto no se confundan cuando vean a un empresario trabajando como un peon,muchas veces repito no es lo que parece.
ResponderEliminarOye saita pastra, te pasaste, arrrrrr que repetais la inteligencia humana, pollll Dios.....................................Te pusite Rojo, poi jabladoi........
EliminarEso no tiene nada de malo. Es un trabajo digno, no está haciendo por lo menos, nada ilegal.
ResponderEliminarEl que no conoce los Estados Unidos tiene 50 años de ceguera, éste es el pais donde el hombre se tiene que hacer un hombre y la mujer se tiene que hacer una mujer para poder vivir y progresar, aqui no hay un chopo para que te lo haga todo, aqui tiene que meter mano y dejar la ignorancia en un zafacón, aqui el ex-alcalde de Nueva York Michael Bloomberg una de las personas más rica del mundo cojia su tren todos los dias para llegar a su puesto de trabajo, eso lo hacen las personas civilizadas y con plata de verdad no con chellitos.
ResponderEliminarAtte. El amigo del fiscal
Solo en santo Domingo tienen esa mentalidad , aquí ves a los millonarios viajando en el Subway y atendiendo sus negocios como cualquier hijo de vecino, pero eso amo a USA,, !!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo...
Eliminarbueno hay dos vertientes,la descrita por JOSEPH Y LA QUE DICE MR ROJO.
ResponderEliminares posible que el hombre este recortando gastos,como tambien el mismo supervisando la operacion,ya que muchas personas no todas,les pagan para eso y en muchos casos pierden el tiempo,es ahi donde los jefes entran .
tambien puede ser que su periplo como managers,no este muy bien y a falta de pan casabe.
y si nos dejamos llevar por lo de ISSA,DESDE QUE SALIO FUE MUY MAL PROYECTADO,FUE LO QUE VI CUANDO TRATARON DE PROYECTARLO AQUI EN PR.
PERO OJALA Y QUE EL HOMBRE TODO LE ALGA BIEN.
La pobre mentalidad dominicana que no sabe más que de plátano, arroz, habichuela y carne. Los verdaderos luchadores hacen eso y más.
ResponderEliminar