El arte de hacer ruido con las flatulencias
El chisme y el rumor se manejan en el contexto del arte de manera artera y manipuladora, sobre todo en las redes sociales, pero al carecer de veracidad establecida, conduce
irremediablemente a la desinformación.
Tiene elementos muy particulafres, eso si.¡But gossip breds fast!
Todo hay que tomarlo con la debida y necesaria precaución para no incurrir en el descrédito de ¡darle crédito! a lo que no tiene valor, (the habit brings more discredit than good). Porque, por supuesto, obviamente se trata de un "saber" escamoteado, que después de todo, ¡it's a libel!
No hay nada escondido entre el cielo y la tierra, reza el proverbio, aun así, pienso que se está abusando de esta forma de comunicación, con la que se mercadean hechos, situaciones de calidad cuestionable, tratando de edificar una realidad ficticia, con apariencia de cierta, creíble y verdadera.
En el fondo lo que subyace es el interés de crear ruidos, y atacar la imagen y reputación de algunas de las conspicuas figuras del ambiente del arte y el espectáculo que se ven sometidas así a los avatares de una cotidianidad no habitual.
Todos los días hay que alimentar la boa, aun sea procurando pelusas debajo de la alfombra, porque imposible es obviar que somos seres de luces y de sombras.
Pero dicen que los rumores son tan viejos como la humanidad, y el lenguaje y su propagación, como si fueran noticias verdaderas, son tan antiguos como la civilazación.
Pero dicen que los rumores son tan viejos como la humanidad, y el lenguaje y su propagación, como si fueran noticias verdaderas, son tan antiguos como la civilazación.
Y los chismes consisten en un comentario infundado, generalmente constituido por una serie de mentiras que a veces llegan a perjudicar a uno o varios individuos, dependiendo de la intención de quien o quienes los generen.
En el medio hay gente dicharachera, chismosa, de baja estofa, pero gregaria, que inventan cosas, que a veces colindan con la calumnia y la difamación. Seres mitómanos que especulan, que viven de la habladuría y la maledicencia, inventando patrañas, olvidando aquello de que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡That's all!
particulafres
ResponderEliminarcivilazación
no será: But gossip BOARDS fast
wao el unico comentario fue una correccion, ni el capo trajo su majapapa aqui
ResponderEliminar