lunes, 8 de junio de 2015

Kate Moss fue expulsada de un avión por mal comportamiento
Tras un largo tiempo fuera de los escándalos, la modelo británica Kate Moss volvió a hacer noticia por su comportamiento. Esta vez, a causa de un incidente arriba de un avión, que terminó con la maniquí siendo sacada de la nave.
Según informan diversos medios ingleses, Moss fue escoltada fuera de un avión por la policía, en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres. Esto,  luego de que reportes de otros pasajeros acusaran que estaba comportándose de manera "perturbadora".
 De acuerdo a la prensa británica, la modelo no fue detenida al llegar a la terminal de Luton. El hecho ocurrió durante un vuelo de la aerolínea económica easyJet, que llegó ayer en la tarde a Reino Unido procedente de la localidad turca de Bodrum.
"Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada", indicó la Policía del condado de Bedfordshire en un comunicado.
Pese a que no se han oficializado los detalles de lo ocurrido en el vuelo, el diario Daily Mail -de acuerdo a testimonios de algunos pasajeros- asegura que la top model habría estado bebiendo vodka que llevaba en su equipaje de mano, durante su viaje de vuelta de Turquía. Además, tras ser expulsada habría insultado al piloto. 

En cualquier caso, según el mismo medio, habría pasajeros que consideraron exagerada la reacción de la tripulación contra la inglesa: “No estuvo agresiva con nadie y realmente estaba divertida, la tripulación de easy Jet actuó de manera desproporcionada”, dijo un pasajero al tabloide británico.(FUE)

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios