sábado, 20 de junio de 2015

La boquita del Mayimbe...

Lo que no se ha dicho  es que hubo la intención de interponer una demanda, luego de unas declaraciones de Fernando Villalona en el sentido de que activista y empresario Fernando Mateo logró que él pisara suelo norteamericano engañándolo, al hacerlo pasar como un narcotraficante preso de tránsito, cuando retornaba a la República Dominicana desde Cánada y tenía que hacer una escala en Nueva York.

Villalona dijo  que se dio cuenta de que había sido engañado y que entendía que ya era tiempo de que la sociedad supiera lo que realmente ocurrió cuando se anunció con gran alboroto que "El Mayimbe" había podido por fin entrar a los Estados Unidos.
Dicen que Fernando Mateo no se sintió bien con lo dicho por el Mayimbe, y la manera en que se publicó, y que hubo un tráfico de llamadas, donde  hasta se hizo la advertencia de que esa situación podía ser llevada a los tribunales.
Por suerte, el sunto se aclaró, porque iba a ser otro lío caliente en el ambiente, igual al del Pachá y Antony Santos.

Todo el que vivió ese proceso  recuerda muy bien que fueron muchas las diligencias y gestiones que se hicieron tratando de conseguir visa al Mayimbe, y todos los esfuerzos resultaron infructuosos.

Fernando Mateo fue el único que pudo conseguir que El Mayimbe volviera a la plaza de Nueva York, puse tenía una ficha como narcotraficante, que se dice fue el resutlado de una maldad que le hizo un empresario.

Al estar ahora aireando ese proceso, el Mayimbe debería por lo menos asumir una actitud de gratitud, de agradecimiento.

Mucho dinero que le ha sacado a la posilidad de poder volver a tocar en New York y otros estados, aunque se dice que Fernando Mateo se lo cobró con creces, al administrar las primeras giras del Mayimbe a Estados Unidos, lo cual en modo alguno es malo, porque nadie está obligado a trabajar para que otro resuelva problemas y se haga de dinero, sin recibir por lo menos un "puñito" deagradecimiento.

Pero, los artistas son así, señores. 
Cuando están en "prángana" y "en olla", son capaces de dar hasta el trasero para que les ayuden a alcanzar la fama y la popularidad.

Después, "si te he visto no me acuerdo"...

6 comentarios:

  1. No entiendo por qué Fernando Villalona, después de pasar tanto tiempo de eso, trata de aclarar algo que ya nadie recordaba y ni viene al caso. Ya Fernando es un hombre de bien y el mismo dice que es un siervo de Dios, por eso no me explico para qué quiso vomitar esa situación. Entre mujeres a veces pasa que tiran una a otras y dicen cosas muy personales de las otra amigas y mas cuando ya no se llevan.

    Fernando Mateo es de los pocos dominicanos que habla por la comunidad dominicana, pero aunque sea difícil de creer, entre los propios dominicanos lo viven atacando. Y ahora viene Fernando a confesar el pecado de Mateo, que hasta lo relaciona con el bajo mundo de las drogas.

    ResponderEliminar
  2. Te dire hermano. Fernando Mateo no es atacado por nadie. Sencillamente Fernando Mateo es una ficha conocida aqui en Ny.
    Con negocios y asociasiones no muy santas.
    Quien esta en la calle, conoce a Fernando Mateo. Todo un Tigre mi hermano.

    ResponderEliminar
  3. A Fernando Villalona que no se ponga a hablar mierda. Gracias a Fernando Mateo a los Dominicanos en New York No nos lo han metido frio en un monton de cosas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que aquí no hay periodismo de espectáculo pues eso debió investigarlo y decirlo un periodista serio.

    ResponderEliminar
  5. A Fernando cuando habla de su paso por la droga todo ok ta bien muy bonito. Pero cuando dice las otras verdades entonces ta mal es mal agradecido. Mateo no lo va a demandar porque solo dijo la verdad para la historia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios