jueves, 25 de junio de 2015

Le han dado y duro...

Whiterspoon y Hamm son algunos de los socios del club anti Kardashian
Los famosos que no soportan a las Kardashian
Hay quienes dicen que desde que la familia Kardashian puso un pie en la tele norteamericana con Keeping Up with the Kardashians, todo lo que triunfa desde la pantalla chica debe ser vano. Incluso, Barack Obama se mostró preocupado porque este clan millonario da una imagen de lujo y no de esfuerzo y trabajo, por lo que daña el ideal que fundó su nación: el sueño americano.
Sea así, o no, son varios los famosos que se atreven a criticar a Kim y a su troupe. Te contamos quiénes son:
Jon Hamm
El protagonista de Mad Men, Jon Hamm , dijo en una entrevista con la revista Elle británica: "Ya se trate de Kim Kardashian, Paris Hilton o quien sea, la estupidez es, sin duda, celebrada. Ser un idiota es un bien valioso en esta cultura porque eres recompensado de una manera significativa. Se celebra. Eso no tiene sentido para mí".
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon fue un tanto más sutil que su colega Hamm. Cuando en 2011 recibió un premio en el MTV Movie Awards por su trayectoria, habló sobre los mediáticos y su fama. Si bien no nombró a las Kardashian, se refirió a ellas, y dio un discurso dirigido a las jóvenes: "Es posible estar en Hollywood sin un reality show. Cuando llegué a este negocio, si te filmabas teniendo sexo, te avergonzabas y escondías la filmación debajo de tu cama y, si te hacías fotos desnuda con tu móvil, te tapabas la cara".
Daniel Craig
A la hora de dar su opinión sobre los Kardashian, Daniel Craig disparó sin piedad: "Miren a las Kardashian, valen millones... Para empezar, no creo que estén tan mal de dinero, pero ahora míralas. Ves eso y piensas: ‘¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un idiota en la televisión y luego me van a pagar millones?’".
Los dichos fueron en 2011, en una entrevista con GQ Magazine, año en el que la popularidad del clan millonario estaba en la cima.
Michelle y Barack Obama
En 2013, el reality de las Kardashian tuvo su repercusión en la pareja presidencial. En una entrevista, Michelle Obama confesó que a su marido, Barack , no le gustaba.
Además, en julio de ese año, Obama dijo en una entrevista que la visibilidad de los "ricos y famosos" distorsionaban la visión del sueño americano y eso originaba expectativas poco realistas en la juventud en cuanto al concepto del éxito. "El Sueño Americano constaba de cosas bastante básicas: un buen trabajo que te diera seguridad, una buena educación... La gente pensaba que si se trabajaba duro, esas cosas serían asequibles. (...) Creo que ha habido un cambio en la cultura. No existía esa ventana a la vida de los ricos y famosos. Los niños no estaban pendientes todos los días de lo que llevaba puesto Kim Kardashian o adónde fue Kanye West de vacaciones, ni pensando que todo eso fuera el estandarte del éxito".
Las palabras del presidente norteamericano causaron enojo en el marido de Kim. ¡Lo siento Kanye!
Jonah Hill
En 2011, Jonah Hill apoyó los dichos de su colega Craig, aunque le dio un giro menos dramático a la cuestión: "La verdad es que tengo amigos que trabajan en la televisión y que las Kardashian les ganan en rating, a pesar de que hay mucha gente trabajando y esforzándose en hacer buenos libretos. El hecho de que ellas sean más populares que Mad Men, molesta. Es súper frustrante que sea parte de nuestra cultura, pero de todas maneras está bueno hacer chistes al respecto. Y como no lo entiendo veo los realities y me divierten. Ahora, las Kardashian son tan populares como el presidente Obama, ¿qué nos dice eso de nuestra sociedad?".
Michael Bublé y su enojo de mentira
En un show, Michael Bublé bromeó con el corto matrimonio de Kim en un recital. "Y ahora tenemos de invitada especial a Kim Kardashian.... bueno, esa desagradecida perra no va a venir nunca a este show porque fue muy mala con Kris Humphries y como le rompió el corazón a él.. tengo miedo que me lo rompa a mí", terminó de decir, con un puchero como gesto. No obstante, la prensa sólo tomo la primera parte de su speech, por lo que luego el cantante tuvo que aclarar que él no estaba en contra de ella e incluso se cruzaban y se saludaban de manera amistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios