miércoles, 24 de junio de 2015

¡Llegó el chivo!

¿Qué dice ese chivo cibernético, que siempre se está riendo porque no le caben los dientes?. Saludos, mi chivo, cómo está eso...Cuénteme, que hay de nuevo....que es lo que se mueve...

Me dijeron que usted está en política ahora, quiere que lo elijan senador por Montecristi, para que los chivos de la línea tengan una representación auténticamente caprina. Si, si, yo respaldo sus aspiraciones,  pues si un Torito quiere ser senador por Monseñor Nouel, ¿por qué no puede un chivo ser senador por Montecristi?. Yo lo apoyo, yo lo apoyo, ¡el chivo, senador, el chivo, senador!

¡Guay mi masdre!. "Vamoalchisme"....¿Vio eso que Mozart la Para demandó a un promotor por difamación e injuria?
Se puso a decir por varios medios que Mozart había plagiado el tema "Ta' Pacheco", y ahora le han plantado una demanda..... Ese señor sufre de eso, no es la primera vez que se da a esa tarea de estar difamando artistas. Lo mismo hizo con Cherito,  también con una cantante....
Lo grande es que Evelio Herrera  lo tiene trabajando con Tueska. Cuente y diga que terminará difamando a Tueska y al mismo Evelio. ¡Wao!
¿Entonces quiere decir que los organizadores del concierto cristiano Urbanz Starz impidieron que la presencia de la prensa secular en  en el mismo?. Ahora se ha armado un titingó acusándose entre ellos de ser los responsables de la medida. ¡Sea mi vida!

¿Pero venga acá, mi chivo, y quédese donde está?. ¡Ellos son los que deberían agradecer que la prensa acuda a su concierto para verlos!. ¿Y qué es lo que se creen?. Ahora mismo la cosa está que los orgaizadores de eventos mandan invitaciones  y son pocos los periodistas que acuden. Tienen que estar rogando para que la prensa acreditada acuda. ¡Dije prensa "acreditada" no los lambones y paracaidistas, que no son periodistas, que siempre están en todas!.

Total, muchos de esos cantantes cristianos son unos farsantes, que están "a Dios rogando y con el mazo dando".
¿Nada se pierde con dejar de verlos?.

¿Y vio el intercambio de disparsos entre Georgina Duluc y Brenda Sánchez, por la suspensión del montaje de "La Quiero a las Dos"  debido a que se dañó el aire acondicionado del Teatro Cibao?. Yo no me quiero meter en eso, porque  como dice el título de la obra "la quiero a las dos". Si lo que creo es que no es casual que tanto el Teatro Cibao como el Teatro Nacional de la capital confrontan los mismos problemas debido a que se ha tardado mucho en reacondicionarlos y darle un mantenimiento a fondo. Si hubiese sido en el gobierno de Balaguer, que fue quien construyó esas salas, eso no pasa. Balaguer era "ñoño" con sus teatros, y hasta para remover una butaca había que pedirle permiso a él. Esa experiencia la vivimos en un Casandra, y ya la contamos....
Balaguer de seguro que le hubiese montado aires nuevos a las dos salas, y no tuvieran esos problemas.

Ahora si es verdad, el chivo tiene novia...La novia es una megachiva, que está participando en el concurso Las Chivas Hot. La pueden ver ahí...El sábado próximo la van a entrevistar en Noche de Luz. Ella viste de Jorge Diep. El chivo está chivo, porque no le gusta que su novia participe en ese tipo de concursos, pues hay muchos tipos frescos, que andan detrás de las concursantes. Y no todas las chivas y ovejas son chapeadoras, hay muchas serias. Chiviricas, pero no chapeadoras....(Pero, aquí entre nosotros, sin que el chivo lo oiga. En los supermercados están vendiendo carne de chivo, pero en verdad es de ovejos. La gente porque no se da cuenta, pero es carne de ovejos de la crianza de una granja la que están vendiendo por chivo. Llévense de lo que digo, pues conozco el caso.) . Cuando zorro dice que le burra es baya, es porque tiene los pelos en la garra...
La novia del chivo, muy sexi, ella...
Y ahora quieren acabar con Don Miguelo porque compró una motor home. ¡Qué vaina!. Todo porquen es Don Miguelo.
Anthony Rios tiene una que usa para sus shows, y nadie dice nada...
Luis Vargas tenía o tiene una aquí, con pantalla de televisión  de plasma, un bar, y tampoco nadie lo atacó. Pero a Don Miguelo sí...
Quisieran que el amontara en "la cola de motora", como el tema que  popularizó. ¡Qué gente!
¿Qué será si compra un avión o un helicóptero?

Según dice  José Peguero la entrada de Domingo Bautista con un programa los sábados en Telesistema no se va a dar.  Se argumenta que la televisora no estuvo de acuerdo con la propuesta de Domingo de ser solo talento, pues ellos quieren que se involucre en el proyecto en términos económicos.
Imagínate, mi chivo, como están estos canales ahora mismo, buscando cuartos ¡con una mocha!....

Bueno, mi chivo, y ahora lo que está de moda en el país es el uso de drones... Ya no solo para filmar espectáculos artísticos, videoclips y películas, sino para vigilar la frontera, las lomas y prevenir la quema de árboles. ¡Wao!. De momento se utilizarán para vigilar a las mujeres que brincan la tablita. Como algunas chicas de la televisión, que tienen sus "templo" en Nueva York, que las han mudado en apartamentos de lujo. Pero mientras ellos están allá "comiendo bola", ellas "resuelven" aquí con ciertos "amigos"...¡Guay!. 

¿Que de quien estoy hablando?. Tranquilo, Boby, no voy a decir nada, pues esa muchacha es amiga mía. Mejor me voy. Voy a hacer como usted, que cuando se pone esquivo, ¡brinca la cerca y se va!. Abul, mi chivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios