domingo, 7 de junio de 2015

Lo mucho hasta Dios lo ve...


Se le está yendo la mano con Jochy Santos
La AGB Nielsen le sigue dando duro a Jochy Santos con sus mediciones de audiencia.
Lo coloca con menos de un uno por ciento en rating entre los programas de entretenimiento, casi en el último lugar de todos los programas de fin de semana, lo cual  se considera una exageración.
Lo curioso es que Jochy está de lo más calladito, conforme, aceptando de manera estoica la humillación que le están haciendo.
Y lo paradójico es que "Divertido" es uno de los programas de mayor facturación de los fines de semana. Los grandes anunciantes están con él.
Pero de que se la tienen montada, no hay duda...Eso es golpe y golpe, lo tienen de "punching bag".
Lo grande del caso es que hay otras mediciones que no se publican, que echarían por el suelo el golpeo de AGB Nielsen.
¿Saben cuáles son?. Las que realizan las compañias de televisión por cable.
Mientras AGB Nielsen tienen 300 cajitas para monitorear los televisores donde están instaladas, las compañías de cable  poseen millares de abonados, a los cuales pueden medir también al instante, puesto que están conectadas a los hogares de los suscriptores.
Por ejemplo Aster, que es la compañía de cable más grande a nivel nacional, tiene capacidad para medir los rating en todo el país, diferente a las 300 cajitas de AGB Nielsen, que solo están en la capital y en Santiago, como hemos dicho.
Pero, lo propio puede hacer Telecable Tricom y Claro TV con todos los suscriptores.
Ninguno sin embargo revela las mediciones que hacen alegando que ese no es su negocio.
La medición de 300 cajitas en un país de 10 millones de habitantes es la porquería más grande que se pueda alguien imaginar, pues porcentualmente no reflejan la realidad de lo que está pasando.
Se sabe que una de esas empresas de televisión por cable cometió el error de revelar que iban a publicar sus mediciones, y la gente de AGB Nielsen, decidieron castigarla maltratando a cierto canal.
Una especie de "¿tú me quieres dañar mi negocio?, pues ve cogiendo ahí".
¡Bárbaro!. Eso es todo...

10 comentarios:

  1. El mejor programa del fin de semana es "Divertido con Jochy". Aunque los adoloridos quieran proyectar otra cosa. No tiene competencia.

    ResponderEliminar
  2. Pero con el 1% es todo lo contrario, se le esta dando un lugar que el no se merece , porque siendo ecuanime es mucho mas pa' amo que tiene que estar.

    ResponderEliminar
  3. A mi de Joche, lo que guta e' esa risa saca del culo, que el tiene. Por lo verdadera y espontania. Aqui entre no.....va en coche con el1% .

    ResponderEliminar
  4. lei por ahi k dike aquilo se ve mas que jochy. jabladooooores¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tdos. en mi vecindad ven divertido con jocheta, si señor. el q. mas se ve.

    ResponderEliminar
  6. La Jocheta es la Jocheta, el que de verdad la gente ve. El mas divertido como su nombre lo dice. Así que esa campaña no sirve de nada. Pero JRGD debería publicar la medicion de su empresa Aster.

    ResponderEliminar
  7. Es tan sencillo como que las empresas de cable hagan publica sus mediciones y así cada quien coja las que le convenga mientras no lo hagan, AGB es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. Hay un dicho que reza "mas vale care en gracia que ser gracioso". Se aplicarlo a este personaje de marras, que sobrevalorado en supremacia. Para mi solo merece darle una camisa'e garrotazos, que no lo conosca ni la madre que lo Pario.

    ResponderEliminar
  9. Yo no veo ya divertido con jochy no es porque no me guste es porque los Domingos lo cojo para salir e ir a la playa. No para quedarme en mi casa viendo television.

    ResponderEliminar
  10. El Flamante sindico ( fuikiti , fuikiti) se encarga de controlar esos ratings para que su hijito ( el de las peliculas clavos) se sienta bien con su programita de los domingos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios