miércoles, 17 de junio de 2015

Lucía Méndez se retirará cuando cumpla 70 años
Lucía Méndez declaró que su retiro del medio artístico será cuando cumpla 70 años. La artista pretende retirarse de los escenarios a esa edad, para dedicarse a sus negocios y otras metas personales.
“A los 70 años me quiero retirar, es mi inclinación, porque llega un momento en el que sí quieres vivir, dedicarte a otras cosas; pretendo dedicar el tiempo a mis negocios, a poner un spa, quiero abrir tiendas de ropas y dedicarme de lleno a mis líneas de perfume y maquillaje”, señaló la actriz.

La actriz de 60 años dijo que a pesar de lo bien que le está yendo en música, no descarta volver a la televisión: “No me ha llegado ninguna propuesta como para hacerla con las necesidades que yo requiero y al mismo tiempo el público exige porque no puedo hacer cualquier papel”, apuntó.

13 comentarios:

  1. lo mismo dise fefita

    ResponderEliminar
  2. Si Lucia Mendez tiene 60 yo tengo 21

    ResponderEliminar
  3. Leyendo y meditando llego a la conclusión de que a la señora lucia Méndez, le ha atacado el síndrome mental Venya Carolina !!...Que le está yendo bien en la música ?...Ella esta retirada involuntariamente desde hace mucho, que se ahorre esos diez años...Por lo demás está por demostrarse que posee esos negocios, y no están solo en su mente, de casualidad no ha dicho que está entre los más bellos de (People En Español), y la visitan personalidades celestiales, que es lo que le falta. Los días de "Colorina “ con Enrique Álvarez Félix han quedado donde están en el pasado hace 35 años.

    ResponderEliminar
  4. Querido zorro,,,. La comunidad gay en nueva York , quiere hacerle saber a todos en esta prestigiosa pagina , wue estamos de placeme y todas estamos celebrando que ya regresaron todos Los pajaros que se habian ausentado por causas ajena a su voluntad, son Ella's la pitagoras , la capotillera , la kaliman y el pajaro Nuevo que se hace llamar la timbola, como udes. Sabran todos desaparecieron el mismo dia del mismo mes, y aparecieron paulatinamente segun fueron pagando sus respectivas fianzas. Les damos la Bienvenida a todas y esperamos no vuelvan a Caer en la chirola, firma . Katiusca . Perez carinosamente la rompe catres .

    ResponderEliminar
  5. Querido zorro,,,. La comunidad gay en nueva York , quiere hacerle saber a todos en esta prestigiosa pagina , wue estamos de placeme y todas estamos celebrando que ya regresaron todos Los pajaros que se habian ausentado por causas ajena a su voluntad, son Ella's la pitagoras , la capotillera , la kaliman y el pajaro Nuevo que se hace llamar la timbola, como udes. Sabran todos desaparecieron el mismo dia del mismo mes, y aparecieron paulatinamente segun fueron pagando sus respectivas fianzas. Les damos la Bienvenida a todas y esperamos no vuelvan a Caer en la chirola, firma . Katiusca . Perez carinosamente la rompe catres .

    ResponderEliminar
  6. Esta gente de la pagina se fueron de bonche y Todavia no se hsn levantao de la cama, eso romo dao Dan duro , mas bueno que he asi.

    ResponderEliminar
  7. A la edad de 70 fue que fefita empeso a cantar segun dise mi abuelo

    ResponderEliminar
  8. yo pense que ella tenia 80 ya ,.....

    attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la eda de fefita fueran dollares meboy de retirada con esa fortuna
      Y contrato a feliz bautista para que se mi chofer

      Eliminar
  9. para los babosos que hablan sin investigar,lucia mendez esta mas activa que nunca,lucia hace poco grabo un disco de rancheras con el que logro hasta una nominacion al grammy, ademas tiene actualmente en mexico desde febrero una exitosa obra de teatro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios