viernes, 26 de junio de 2015

Mientras Iván Ruiz saca un programa "de vampiros", ellas vienen con una "de bellezas"...

Ellas en la radio
Luego de un año fuera de los medios, la comunicadora serbia radicada en el país, Ivana Gavrilovic regresa a la radio con una nueva versión de su programa “Omelette”, esta vez con cambios significativos.

Para esta ocasión, el formato del espacio incluye a las también extranjeras Sarodj Bertín (haitiana) y Ana Carmen León (venezolana) y será transmitido por la emisora Los 40 Principales 103.3 FM.

Otro factor determinante es el cambio del nombre del mismo, pues pasó de llamarse “Omelette Radio” a “Omelette 40”, debido a que el concepto dejará de ser un programa de temporada para mantener su permanencia en esa emisora.

Entre risas y bromas, Ivana, productora del espacio, expresó que no planeaba realizar una tercera temporada ni volver a darle vida al proyecto, pero esto es hasta que conoce a Bertín.

“Debo decir que fue Sarodj quien me animó a continuar. Pensé que con la segunda ya todo estaba hecho y no había más nada que buscar. Solo me plantee la posibilidad de hacerlo con un equipo con el que la gente recibiera la química en igual proporción que nosotras”, sostuvo Gavrilovic.

Primerizas
Tanto para Ana Carmen como para Sarodj, el proyecto en sí no es lo único nuevo ya que ambas están explorando por vez primera en la radio.

“Este es un programa conocido pero ahora viene renovado, lo cual me hace sentir más nerviosa aunque aquí siempre he recibido apoyo en todo”, expresó Ana Carmen.

En cambio, Sarodj no perdió la ocasión para mostrar su parte extrovertida y con su característica voz de súplica y “ñoñería” exhortó al público a no perderse el omelette que han preparado.

“Este es nuestro bebé y lo vamos a desarrollar y sacar el mayor potencial de él con toda la pasión que tenemos puesta en él”, manifestó la también abogada.
 (+)
ESTILO OMELETTE: JUNTAS Y REVUELTAS
Variedad:
Con actitud jocosa y una complicidad en todo momento, las conductoras del espacio manifestaron que con esta unión pretenden llevarle al público un programa que les sirva de desestresante, para lo que han preparado un conjunto de segmentos llenos de informalidad y “diversión garantizada”, ya que “queremos que se diviertan con las ocurrencias y personalidades de cada una, que revivan esto como algo genuino”.


El esquema contempla desde fitness, moda, economía y cosas para madres hasta un “happy hour”, “desembucha” y un conjunto de parodias tanto de las omelettes como de sus invitados.

3 comentarios:

  1. Hay que aclarar que OMELETTE no es huevo revuelto, es lo que le llamamos aqui TORTILLA.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas blancotas , altas y bobolongas, hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Ahi faltarían una pelirroja natural, una china y una indiecita de las bellas dominicanas para estar completes.

    Uuuufffff uno lo piensa siendo funcionario, @ con acento en la última a

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios