viernes, 19 de junio de 2015

¡Uf, la televisión!

Los descafeinados de la televisión
La creatividad está en pañales, cuando deberían ya andar en calzoncillos...Boxer, que son más cubridores.
Televisoras que se identifican con eslogans manidos, "decafeinados", propio de canales adocenados que generan contenidos aburridos, sin ninguna pasión ni rubor.

"Televisión como tú"...¡Tu canal!...¡Un canal como tú!. Y tú, y tú, y tú, ¡siempre con más de lo mismo!. ¡Cojoyo!.

La gente, de aquí y de allá,  siempre tiene una expresión o frase mordaz para estigmatizar todo lo que se le sirve, que algunos quuissieran que sean consumidos sin chistar...
A Siempre en Domingo, la gente lo bautizó como "Siempre lo Mismo".

A Primer Impacto le cambiaron el nombre y le pusieron "Primer Infarto", por los tantos casos trágicos, tremendistas, insólitos que presentan en el mismo.

(Como aquí,  a la revista Sucesos, especializada en hechos trágicos, que se decía de la misma que usted la exprimía  botaba sangre).

Son recursos de la gente para defenderse, con su lenguaje dicharachero, proverbial y artesanal, frente a quienes practican el arte de las flatulencias en la pantalla chica.

¿Dígame usted si le provoca sintonizar un programa que se denomina "Belleza para Todos", "Cultura y Algo Más", y otros nombres chanfles, descafeinados, que de antemano predisponen a cualquiera que por casualidad, recorriendo la parrilla de la televisión de la chapuza se encuentre con los mismos.?

Nadie con sentido común puede sentirse motivado a quedarse viendo programas  hechos por gente a la que necesariamente hay que "jumpearla", porque se quedaron sin bateria.

¡Atrás!, como dice Diego el Cigala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios