Santiago.-La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Santiago varió la medida de coerción y puso en libertad al médico Oscar Polanco, de la clínica de estética Ideamec, donde en cinco años han fallecido tres mujeres al practicarles cirugías plásticas. pagebreak
Los jueces variaron la medida de prisión preventiva y ahora impusieron una garantía económica de un millón de pesos en efectivo y presentarse periódicamente ante el Ministerio Público.
El pasado nueve de junio, el juez Luis Nobel, de la Oficina de Atención Permanente, ratificó prisión preventiva contra el médico Óscar Polanco por la muerte de varias pacientes en la clínica Ideamec.
Contra Polanco pesaba una medida de tres meses de prisión impuesta en marzo de este año por la magistrada Thelma Reyes.
El tribunal fue presidido por la magistrada Francisca Javiela García de Fadul.
(El Caribe)
En breve seremos testigos de como Edgar Contreras recupera su exequatur.
ResponderEliminarNo lo dices, todos nos llamamos "Alicia" pues vivimos "en el pais de las maravillas"...
EliminarAbsolutamente! Eso es lo triste.
EliminarLa gente esta equivocada. El culpable no es el doctor. Son las mujeres que PAGAN para que el las opere. La perspectiva de este caso esta muy mal. Estan acusando a quien no tiene que ser acusado. Si este hombre lo meten preso esas mujeres va a ir a donde otro doctor para que las opere. O sea, ellas seguirán muriéndose lo que pasa es que se morirán con otro doctor. Este mundo esta al revés. O mejor dicho, quieren verlo todo al revés o como les convenga.
ResponderEliminarNunca habia leido un comentario tan estupido. OMG!
Eliminarala mujeres que se ponga Acer ejercicio y haci tienen un cuerpo natural
ResponderEliminarY como para cuando abren la clínica entonces?
ResponderEliminar