domingo, 26 de julio de 2015

A Edilenia y a la Jocheta

El arte de cogerlo suave de manera divertida....
Divertido con Jochy es de los pocos programas que se pueden ver los domingos, y por ello no nos explicamos el hecho de que con tanta frecuencia se repitan producciones ya pasadas.
Se trata de una práctica nefasta que atenta contra los televidentes, los anunciantes y patrocinadores, y que de ninguna manera debería ser.

Y cuando decimos que es de las pocas producciones que se pueden, nos referimos a producciones de factura local, con tantos programs “fiambres” y aburridos con los que se despachan aquí los domingos.

La televisión dominicana de los domingos se llena de programas de concursos, dando siempre más de lo mismo, que aunque sus productores los defienden "a capa y espada" diciendo que tienen su público, no todo el mundo está en eso.

Por ello es censurable que la opción de Jochy Santos  se desperdicie de la manera en que a veces se hace con esas repeticiones.

De manera particular no me gustan los programas de concursos maniqueístas, y cuando Jochy repite, no queda más que huir a los canales de películas en HD, abiertos o postpagados, donde se encuentra de todo.

Cierto es que Jochy Santos a veces tiene compromisos, que lo obligan a estar fuera del país.

Pero, ¿por qué no se hace el esfuerzo y se pregraba un programa para esos casos?.

Tanto que en Divertido se sigue el patrón de Don Francisco con sus animaciones cantadas, ¿por qué no se hace lo propio pregrabando un programa para esas ocasiones, con tantqas facilidades de estudio que tiene Telemicro?.
No olviden que Don Francisco toda la vida hizo Sábado Gigante grabando en un solo día los cuatro programas del mes.
¿Entonces Jochy no puede grabar uno cuando se va de viaje?.
La pregunta también hay que hacérsela a la productora Edilenia, que al parecer lo esta cogiendo suave, con “suavena”, tan buena que ella es en su oficio y desempeño.

Ahí en Telemicro Cero Estrés se graba toda la semana en un día, en tanto que Ramón Pastrano también graba algunos Qué Noche que los pasan como si fueran en vivo.

En Divertido prefieren repetir programas ya vistos.


Así  que Jochy, “mueve la cabeza si tú quieres…digo, ¡es si tu quieres!

26 comentarios:

  1. Para mi no hay programa que sirva en este pais, no me molesto en verlos ni el jochy ni el famoso pacha ni ninguno, no hay nada interesante que ver, suerte que tenemos el cable, peliculas hd, musicales en fin una variedad buena de verdad, para ponerme a ver estos fiambres de aqui no ombe no, es mi opinion personal.

    ResponderEliminar
  2. Esa es una modalidad que mucha gente de los medios hace cuando se va de viaje. Sin saber lo fácil que es cambiar de canal o apagar la TV. Aquí en NY pasa igual en Radio Wado, cuando Alipio Coco Cabrera se va de vacaciones, el programa lo repiten la semana completa, teniendo la opción de poner a otra persona a conducirlo. Pero siempre se van por lo fácil, repetir cosas ya grabadas, así se ahorran tiempo. Cuando pasa eso yo me voy para la FM, apago el radio o estoy en el carro pongo mis cd y listo.

    Hay que tomar en cuenta que los que ven o escuchan un programa casi siempre son las mismas personas. Y casi en el momento que empieza el programa, el oyente se recuerda que ya lo escuchó o lo miró. Otro tanto pasa con esos programas radiales que lo hacen fuera del estudio, como si estuvieran en tv, para irse a darlo en un restaurant a lamber. Cuando hacen eso yo quito el programa, pues se pierde calidad, las llamadas a veces no entran y hasta se pierde el contacto con la emisora.. Y todo eso lo hacen para comerlo suave.

    ResponderEliminar
  3. Y encima de que el Señor Santos lleva el programa de radio a la televisión también repitiendo los programas? Con todas las facilidades y la plataforma tecnologica de ultima generación que dispensa Telemicro a sus productores y asociados? No no ombeee! Eso es ser muy vago! Bueno dirá el que ya el ha hecho un nombre y que no tiene que coger esa pela, yo siempre he dicho que ese programa del Sr. Santos lo han sobre dimensionado en base a escenografias caras y lineas graficas modernas, de que tienen una buena productora la tienen, la Sra. Edilenia es dura en sus producciones pero ese programa Divertido es una verdadera pela! Esas secciones son desabridas, y tienen mucho tiempo dando vuelta en base al mismo contenido, ellos lo saben, no estamos diciendo nada nuevo y aparte de que ese cambio a los domingos no benefició en naaaaadaaa a ese programa... Es mas! Yo me atrevo a decir que ese programa era mejor en su primera etapa en Telecentro cuando era los sabados en la noche y Alfonso Rodriguez tenia que ver en la producción, cuando estaban en la Pasteur.... He dicho! Yo creo que Cuentos y Cantos tenia más produccion que Divertido jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. A jochy santos yo tengo mucho que agradecerle. En uno de los dias mas tristes de mi vida estando yo en la acera del puente sobre el rio haina, mirando hacia el rio con intenciones suicidas se aparecio jochy santos, me puso su mano sobre mi hombro y me dijo cantando: "Ponte a divertido y cambiame esa cara, ponte a divertido y cambiame esa cara"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabladorazo, yo estaba ese dia en el punto y Jochy te dio 500 pesos para que te fueras a un colmadon a bebertelo y los cojiste.

      Eliminar
  5. Me parece que Ramon Gomez Diaz se la comió al poner el programa de Jochy los domingos en vez de continuarlo en su horario original de los sábados. Pues el programa de Michael Miguel de lunes a viernes, aunque el sábado le cambiaron un poco el nombre, es la misma cosa. El programa de Extremo a Extremo es muy largo y cansa también verlo los sábados. Según las ratings el programa se ve menos los domingos que cuando estaba el sábado, pero ni aun ante ese hecho Gomez Diaz no reacciona y hace un cambio al eliminar a Extremo y poner a Jochy Santos en su lugar. Pero es difícil que l;o haga, porque al parecer los dueños de los canales lo manejan a su antojo sin tomar en cuenta la opinión del televidente.

    ResponderEliminar
  6. Pero conmigo fué peor, yo tabe en el de la 17, ya dipueto a jodiarme y llagó er y vino, me miró a lo sojo y echó a reil con esa risa sacá der culo, y me dijo: e'verda que te va a jondiar? y yo por no ecuchar de nuevo la risa, arrojé y se me quitó el deseo de jodiarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese palomon, que ud lo que se jondio fue un peo!!

      Eliminar
  7. Jochy quiere acaparar demasiado y pronto se va ha quemar ya nos estsmos cansando de lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. "LOS PROFESIONALES "Radiiiiiio en televisión
    a eso es lo que se llama hecha pa' atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso trata el segmento de llevar un pedacito de el mismo golpe a la tv, es algo obvio!

      Eliminar
    2. Pero muy malo, en la radio y en la televisión peor...son monotematicos (cabañas, mujeres y romo ) sacas de ahí a ver que dicen y luego te digo si es bueno el segmento

      Eliminar
  9. Edilenia esta cometiendo un suicidio comercial con Divertido con Jochy...lamentablemente!

    ResponderEliminar
  10. Pero lo mio fue peor, estaba en el punto de tirarme al rio Higuamo desde el Mauricio Baez en San Pedro y se apareció Jochy en su jeepeta y me dijo "tu quieres saltar? aprovechame y llevate estas fundas de basura, igual el rio tá lleno de basura pero hey basura divertida jajajajajaja". Despúes de eso me metí a pastor de iglesia junto al Padre Rogelio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cruel! Nada de gacia tuvo tu chiste si es que pensaste que era uno.

      Eliminar
  11. Ese Sr. nació como la auyama, la gente le ha cogió con él, pero si hubiera sido por mi, la yerba estuviera hecha un matorral, en la tuba donde lo hubieran enterrado, por morirse del hambre.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con usted señor Caceres! Definitivamente eso no se justifica..Sorry, Jocheta!

    ResponderEliminar
  13. Pero quizas ese señor Ya se siente con tanto poder y dinero que le da lo mismo la teleaudiencia junto con sus anunciantes digo quizas, verdad?? Porque creo que antes el no era haci!! Oh, no!!

    ResponderEliminar
  14. Lo mas seguro es que no quieren trabajar los Domingos. O tan resacados que les da flojera ir a hacer el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo de divertido algunos estaban apoyando a Pedro Martinez incluyendo Jochy Santos habia una promocion para el queria ir con el equipo x eso esv posible la repeticion

      Eliminar
    2. El equipo de divertido algunos estaban apoyando a Pedro Martinez incluyendo Jochy Santos habia una promocion para el queria ir con el equipo x eso es posible la repeticion

      Eliminar
  15. Botando el golpe en tv eso es divertido

    ResponderEliminar
  16. Ok. queria decir asi, no haci. Gracias por eso, aprendi con usted, espero que asi como corrijes por aqui tambien corrijas en tu casa. Porque se nota que usted es muy perfecto. Esto es PARA EL ANONIMO QUE ESCRIBIO las 14:20..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios