viernes, 17 de julio de 2015

A Irving Alberti le gusta mucho el Cine pero dice que no trabaja al lado de todo el mundo

Sincero consigo mismo Irving Alberti dice que cuando se le plantea hacer una cinta para el cine lo primero que pregunta es con quién va a compartir roles en el film.

“Me encanta, el cine lo disfruto muchísimo, soy muy exigente a la hora de saber con quién voy a trabajar, todo el que me conoce sabe que para mí lo último en mí trabajo es el dinero, que lo principal es con quien voy a trabajar”, expresa Alberti.

Esta respuesta sobre el cine motivó a que la conductora Colombia Alcántara le preguntara pero eso por qué? Y a seguidas Irving respondió: “cuando tú haces una película es un mes completo, doce horas diarias, imagínate tu un mes completo con tres –jevos- que no te lleve bien, entonces imagínate cuando a mí me hablan de Daniel (Sarcos) de Fausto (Mata), de Cheddy (García), yo digo que si automáticamente, es un grupo full, además de que yo soy fans de ellos”, precisó Alberti.

Además de la radio y la televisión, Irving ha participado con éxito en el séptimo arte en cintas criollas como “Negocios son Negocios” y otras.

“Eso yo no lo he podido cambiar, yo sigo siendo fans de mis amigos, de mis compañeros, por el hecho de que estemos haciendo lo mismo, que estemos al mismo nivel eso no quiere decir que por eso yo no los admire, yo soy fan de Fausto, trabajar al lado de Boca de Piano para mí es una bendición, trabajar al lado de Cheddy, yo vivo agradeciéndole a Cheddy porque ella es que le dice a los directores que los comediantes pueden hacer drama, pueden ser buenos actores, y Daniel desde que llegó al país hicimos una química aperícima” , dijo Alberti en una entrevista en El Especial.


El Especial con Colombia Alcántara se transmite cada domingo a las 7:00 de la noche por Telecentro y Teleradio América, con entrevistas a fondo de las principales figuras nacionales.

10 comentarios:

  1. Alguien que lo siente en una silla a Irving Alberti y le explique bien, el se esta creyendo la pelicula. Y que tenga cuidado al caminar que con tanto aceite puede resbalar y caer y esos huesos viejos no se soldan.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy FAN (fanático) de mis amigos.
    Nosotros somos FANS (fanáticos) de nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿y éste? ¿Quién es él? Ridículo

    ResponderEliminar
  4. oyeme pero y es de verdad que esta gente se creen celebridades?? oye eso! que el no trabaja con todo el mundo! no ombe Alberti!

    ResponderEliminar
  5. oyeme pero y es de verdad que esta gente se creen celebridades?? oye eso! que el no trabaja con todo el mundo! no ombe Alberti!

    ResponderEliminar
  6. El señor Irvin Alberti deberia volver a la escuela a estudiar por lo menos aunque sea un chinchin gramatica para que le enseñen a expresarse en televisión, cuando habla en Chévere Night lo que da es pena, que pensará la gente de nosotros con un tipo diciendo en televisón y radio yo lo bua se así, bua trabajá, tu lo va poné en la mesa etc. etc., que se baje de esa nube que los matatanes de verdad son humilde, en los medios del pais hay mucha gente perdida en el espacio.

    Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  7. Si...eso es así ellos hacen su anillo, de Mac os de la actuación, obvio no les conviene trabajar con actores de verdad, que se lo pueden hecha en un bolsillo, es mejor con los de siempre los que le hacen coro y no son rivales porque al igual que el pertenecen a un grupo reducido de "figuras" sin gracia que les caen bien o les hacen el juego a los seudo-directores de cine locales, que hacen un paquete (te meto en la película, trabajas en mis programa y hasta un anuncio te doy de los del ayuntamiento de papi ) y trabajan hasta gratis por estar enquistados en ese parasitario grupo que solo tienen éxitos entre ellos, "por eso estamos como estamos" como la vaca de mama nena que en vez de Leche lo que da es pena ....nada sigan con su larga cadena de "exitos" mentales porque cual es su carrera actoral o como locutor...quien es ? Solo un tumba polvo de los que manejan la "industria" del entretenimiento...que cuando se juntan todos hacen una PILA de humus


    #lodijeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Los Susodichos Talentos o estrellas de la Tv IRVING y un Tal Coyrrea...Son dos COME M
    CREIDOS, DESABRIOS, Y SE CREEN LA GRAN VAINA....POR DIOS BUEN BABOSO

    ResponderEliminar
  9. Y para delicagaito busquenlo al tal alberti eso, no le pueden decir nada que no sean halagos en twitter porque te bloquea.

    Ese akerrrrrrr....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios