martes, 7 de julio de 2015

A OMEGA "EL FUERTE"

En la fiesta con la que Telemicro celebró sus 18 años, el pasado sábado en el Estadio Olímpico, la actuación de Omega estaba de más. Después que subió una figura de la dimensión del puertorriqueño Don Omar debió venir el cierre. Omega ha sonado en los últimos tiempos por los escándalos y no precisamente por la música desechable que hace. (LO DICE EL ESPIA II-DIARIO LIBRE)

13 comentarios:

  1. vivan y dejen vivir !! dejen que ese muchacho se busque su comida , con esos comentarios negativos en vez de hacerle bien le hacen dano ultimamente el esta mas tranquilo visitame menos la carcel eso quiere decir que quiere cambiar vamos a darle una oportunidad ...o que quieren que gomez diaz deje de contratarlo y el se tire a la calle a buscarsela de forma incorrecta ?
    si como bien se sabe el fue el ultimo , ya cuando todos estaban borracho o cansado por estar parado desde la tarde en ese estadio
    att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes ahi es donde justamente difiero de los Artistas de Hoy Dia... entiendo en el caso de "omega" que ha tenido exito con su creatividad musical, pero TENGAMOS ALGO CLARO, es una FALTA DE MORAL y una ESTUPIDEZ cuando los ARTISTAS DE HOY DIA hacen referencia a la FRASE "DE NO SER POR LA MUSICA QUE HAGO, HOY DIA SERIA UN DELINCUENTE O ESTARIA VENDIENDO DROGAS EN UNA ESQUINA" o sea que tenga usted talento o no, Tenemos que Calarnos su Mala Musica para evitar que usted sea UN DELINCUENTE? Nojoda Nadie mi hermano, OJO: CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE OMEGA NO TENGA TALENTO, pero si usted no logra como artista tener exito o lo PIERDE COMO ES EL CASO DE OMEGA APARENTEMENTE, entonces trate de SUPERARSE y CONVERTIRSE EN UNA PERSONA DE BIEN EJERCIENDO ALGO FACTIBLE PARA USTED Y LA SOCIEDAD....!

      Eliminar
    2. Yo quisiera saber por dónde le encontraron el "talento" 😮a Omega??? Que alguien por favor me lo explique. ..

      Eliminar
    3. Edwin te felicito, tremendo comentario.

      PINKY SIN CEREBRO

      Eliminar
    4. Al primer anónimo respete la opinión ajena y deje de darse vitilla y cojer cámara con mis comentarios "viva y deje vivir"
      Att la ex de pitagoras

      Eliminar
  2. PRIMICIA: dada la dimensión de los artistas Don Omar y Daddy Yankee, ninguno de sus manejadores estaba de acuerdo que uno le cerrara al otro, pues minimizaba la importancia del que no cerrara, pues quien cierra es la gran estrella. Una salida muy inteligente de Edilenia Tactuk era colocar a Omega para que las estrellas boricuas quedaran a la par, sin ventajas de uno sobre otro.

    Me quito el sombrero ante Omega, cerrar un espectáculo de esa magnitud, cerrarle un espectáculo a las dos estrellas más grandes de la música urbana latina y mantener el 70% del público esperando y disfrutando, significa que fue una decisión acertada, la disciplina de Omega, su calma y seguridad en el escenario aleja todo mal concepto creado en el pasado, Omega está en crecimiento y su disciplina le brinda una segunda oportunidad, cerró como lo haría cualquier estrella mundial.

    ResponderEliminar
  3. Omega hizo au trabajo y aunque muchos lo duden el tiene mucha gente que lo sigue.

    ResponderEliminar
  4. Es el que mas suena en todos New york.por ensima de todos altista dominicano.utede si son idiota....fue quien acabo con los boricua y su musica y es el reponsable que dicoteca en usa toquen merenge...balsa de estupido.balorenlos no saven los que tiwnen.......quiwnnn queria que sierre don omar que para el santo d..es una mierda.....no devieron llevarlos.....o no se acuerdan que boto a la basura el calandra. ..

    ResponderEliminar
  5. CARTA PÚBLICA PARA ANTONIO PETER DE LA ROSA (OMEGA)
    Con Copia a MICHAEL MIGUEL HOLGUIN

    Estimado Antonio Peter de la Rosa (Omega),
    a través de esta comunicación te expreso mi admiración y respeto,

    Te escribe una experta mercadóloga de la comunidad latina de USA,

    Comprobado, eres el artista de merengue más sonado en las discotecas para gringos y latinos de los Estados Unidos, los raperos estadounidenses adoran tu música, por lo que te será fácil realizar el crossover, pero existen algunos puntos que me gustaría humildemente tomes en cuenta

    No. 1 Definir a donde quieres llegar. Nos es suficiente hacer featuring con grandes artistas como lo haz hecho, las casas disqueras de esos artistas para promover tus discos junto a ellos velaran la forma en que te manejas, es decir la forma en que te ve el público y no necesariamente tener una ropa cara o andar en vehículos caros, más bien toman en cuenta tu inteligencia emocional ante grandes desafíos de la industria, el artista suele ser muy sensible, para eso es necesario un buen manejador.

    No. 2 Necesitas un buen manejador. a veces es necesario perder un poco para poder ganar, quizás te han quedado mal en el pasado, o no haz tenido empatía con quienes te han manejado en un momento dado, mi recomendación es que no puedes controlarlo todo y así como eres uno de los mejores productores e interprete del merengue contemporáneo, así hay otros que son buenos en managment, estilismo, relaciones públicas, promoción, entre otros. Debes delegarte a un buen manejador antes que sea muy tarde, pero quién es un buen manejador? alguien que tiene los contactos, las estrategia de posicionamiento, que vas a invertir en él, pero vas a ganar más pues tendrás mejor manejo. Mientras no tengas un manager internacional tu carrera no despegará.

    No. 3 Invertir. Muchos artistas piensan que invertir en Outfit o en joyas le dará el éxito que necesitan, si tomamos de referencia tu canción "Rompe Consola", te das cuenta que hay una calidad internacional, hay una inversión en videoclip, concepto, entre otros. debes invertir en personal humano y no conformarte que tus videos sean HD y estén lleno de modelos, sino que haya un concepto detrás de cada canción, cambiar de estilista de vez en cuando, asesorarte de relacionistas públicos de buenos productores de videoclip.

    No. 4 Cada canción es un concepto. es necesario que te tomes un buen tiempo produciendo tus temas, o que puedas ayudarte de otros productores que imprimen otro color a tu música, luego es necesario que te tomes 3 meses por lo menos promoviendo un sólo tema.

    No. 5 Perdonar y Pedir Perdón. el público te adora, pero así como es la conversión en cristo de corazón, aunque no seas cristiano debes perdonar a todos los que te fallaron y pedir perdón con sinceridad a quienes les fallaste. si te fijas ninguna prensa escrita escribe nada sobre ti, solo salen a relucir tus conflictos en los momentos que lo haz tenido, la prensa suele ser sensible también y te perdonarán, pero también la prensa sabrá si mientes o no, cuando te acerques a ellos con humildad de corazón y sinceridad, aunque seas el #1 necesitas de la prensa siempre, debes pedir perdón publicamente a Antonio Espaillat, entre otros empresarios importantes con quienes haz tenido mal entendido, te perdonarán como lo hicieron con Fernando Villalona en su tiempo, quien con la frente en alto pidió perdón.

    No. 6 Cuidarte de quien te rodeas. puedes divertirte como lo hacen los rockstars, pero debes tener gente siempre a tu lado que te cuide y no solo se beneficie de ti.

    No. 7 La familia es lo más importante. busca un consejero espiritual, te recomiendo a Marcos Yaroide.


    La satisfacción de todo artista es llegar al punto más alto de la industria,
    Sigue adelante.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios