lunes, 27 de julio de 2015

A pesar de los tropiezos iniciales, Madonna apuesta al servicio de streaming del que es dueña
NUEVA YORK. Madonna, copropietaria de Tidal con Jay Z, Beyonce y otros, dice que el servicio de streaming, que ha tenido algunas dificultades desde su lanzamiento en marzo, apenas está comenzando.
"Es sólo el principio, estamos superando muchos obstáculos y esperamos crear algo único e increíble que atraiga a mucha gente", dijo la cantante de 56 años en una entrevista reciente.

Tidal, que ofrece una suscripción básica por $10 y una con audio de alta calidad por $20, no ha causado el mismo furor que logró con su anuncio hace unos meses, cuando Rihanna, Kanye West, Daft Punk, Nicki Minaj, Jack White y otros artistas subieron al escenario junto a Madonna, Beyonce y Jay Z.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios