lunes, 20 de julio de 2015

Cautivante y divertido concierto de Giselle Tavera en Clementon Park, New Jersey
Confirma su reinado como autentica exponente del género bachata pop

Por Polón Vásquez

CLEMENTON, NJ—Como cautivante y divertido fue calificado el concierto musical que ofreció la cantante hispana Giselle Tavera en Clementon Park donde recibió la admiración y firmó autógrafos a cientos de fans la tarde del domingo 19 de julio.

Con este concierto de entretenimiento a sus seguidores en Clementon Park, la artista confirma una vez más su reinado como autentica exponente del género musical del momento, la bachata pop.

Haciendo gala de su melodiosa voz, su seductora figura e interpretando sus más bellas canciones durante una completa, Giselle Tavera mantuvo cautivos a cientos de espectadores que asistieron a la gran fiesta anual latina organizada allí por La Mega 1310 AM-FM y la Cadena Televisiva Univisión 65.

Acompañada de su orquesta integrada por 9 músicos y 2 coristas profesionales, Giselle Tavera lució imponente ante la multitud que desafió los 98 grados de temperatura para disfrutar plenamente cada una de sus canciones.
“Sola Viviré”, “Como tu Mujer”, “Déjame Volar”, “El”, “Todos me Miran”, “Time After Time” y “Bésame” fueron algunas de sus más recientes éxitos musicales que interpretó Giselle Tavera.

“Me sentí muy afortunada al ver tantas personas aplaudiéndome, que me dieron su cariño, afecto y disfrutan de mi música. Me siento súper contenta, emocionada y agradecida con la gente que fue a verme cantar”, declaró Giselle Tavera a (RCM-Noticias).

La joven cantante también agradeció a la estación radial Mega 1310AM-FM y a la cadena televisiva Univisión 65 por haberla invitado como artista estelar del grandioso evento de esparcimiento sano en Clementon Park, Nueva Jersey.

“Las altas temperaturas de ayer domingo no fueron un obstáculo para mí porque soy caribeña y al ver tantas personas esperándome fue un motivo de satisfacción para cantarles a todos mis fans”, indicó Giselle Tavera.

“Mi concierto fue espectacular, la gente gozó mucho y yo lo disfrute bastante, tenía mucha energía y me sentí muy bien, gracias a todos y espero que sigan disfrutando de mi música por muchos años”, reiteró Giselle.

“Impresionante, maravilloso y divertido el espectáculo de Giselle Tavera, me gustan sus canciones, la humildad y la sencillez que muestra ante el público y el escenario. Es una artista brillante con mucho futuro”, dijo el mexicano Adolfo Aguilar.
De acuerdo a su manager, el doctor Cesar Tavera, el próximo espectáculo de Giselle será el sábado 25 de julio a las 10:00 de la noche en Bananas Lounge & Bar del 32183 Dupón BLVD, Dagsboro en el Estado de Delaware, DE 19939.


Con esta popular fiesta en Delaware se conmemorarán los 5 años de permanencia en el aire de la estación radial de frecuencia modulada, Máxima 95.3 FM sirviendo a la comunidad latina allí. 

3 comentarios:

  1. Mujer mas fea esa, con un tinte que no va con ella, es que todas quieren ser rubias...FOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue maravillosa igual como en wiggins park en Camden... Giselle tiene una voz maravillosa y un futuro estupendo...espero vela pronto...julio 25

    ResponderEliminar
  3. luz pitre ? a pues la rubia oxigenada tiene seguidoras haitianas......cuantas mujeres gordas y feas dios mio !!!!!!!!!!!!!! con razon los maridos se buscan las chapeadoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios