Por Luis Perez Sari
Este pasado domingo 26 de Julio, se celebró por todo lo alto los 35 años de Rubby Perez en la música en el conocido yate Infinity de Manhattan, New York.
Como siempre, la celebración fue a casa llena, no había una sola mesa o silla disponible.
La euforia empezó alrededor de las 6 de la tarde con la participacion del Shino Aguakate y su agrupación, quien impactó grandemente con sus ocurrencias y sus éxitos, llegando en su nuevo y flamante carro Kia, último modelo y tecnología de primera, el cual le fue otorgado por lacasa distribuidora del automóvil por sus "ratings" en la emisora Mega 97.9 FM de New York y su programa, “ EL Vacilón De La Mañana.
Eran las 7 de la noche y el sol brillaba en el escenario, la pista se calentaba y empezó a a escucharse la voz de Rubby Perez. No pararon los éxitos, uno detrás del otro, los sentimientos se conjugaban en la cara del público, y todos tarareaban con emoción sus canciones.
Se acercaba las 9 de la noche, y de repente suena una voz que dice: “Con 3”, y se desató la corredera para presenciar la historia hecha artista y hombre. Habia llegado Johnny Ventura y su orquesta al Infinity.
Alegría, euforia, respeto, admiración por un hombre que lo ha dado todo por su pueblo y por su música: Johnny Ventura.
Toda la noche se disfrutaba de un ambiente alegre, ameno y nostálgico. Una vez más el productor Alberto Cruz, logra una combinación en el merengue, Rubby Perez y Johnny Ventura.
La fiesta en el yate sirvió de casa para que los hijos de San Pedro De Macorís y Consuelo, lidereados por Pedro Nieves, para que pudieran verse y abrazarse con lo que los petromacorisanos de New York demostraron que son buenos, muchos, unidos, y alegres.
cuanta dominicanas feas y come platanos y haitianos hay ahi
ResponderEliminarSres. como se habla de Jhonny, cuanta gente equivocada..........
ResponderEliminarY no que jhonny ventura se habia retirado? Como es que vino con su orquesta?
ResponderEliminar