El nombre es apropiado: Secreto
Quizás por eso afirmó que tenía un carnet de la PN
Dice el jefe de la Policía que está consciente de que la institución tiene como ochenta años de atraso, y esa no es la verdad.
La Policía dominicana tiene mil años de adelanto, pues en sus filas cuenta, como ningún otro cuerpo del orden, de un cantante de ritmos callejeros.
Incluso el nombre responde a la situación. Se llama Secreto, y realmente era un secreto, y por lo visto el mejor guardado, que ese organismo público fuera reguetonero. O sintonizara con el segmento de población que gusta de esa música.
En otros países, y por su mala conducta, serían perseguidos por las autoridades, y los ejemplos abundan en Estados Unidos, que es la escuela de desenfreno más cercana.
Aquí, por lo que se dice, lo ponen en nómina, aunque no se sepa para qué. No se recuerda ninguna presentación en el Club de Oficiales y mucho menos un concierto a los agentes de a pie.
La jefatura o el vocero no explicaron un reciente incidente, y todo quedó como una de las tantas notas de escándalo de la farándula.
Se imponía, sin embargo, una explicación más adecuada, ya que por esa entrega loca de carnets es que el nombre de la uniformada no se levanta del suelo.
De Buena Tinta-Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios