martes, 7 de julio de 2015

Giselle Taveras lleva una carrera artística ascendente en Estados Unidos

Por  Polón Vásquez Y Félix Jacinto Bretón

CAMDEN, NJ.—La cantante Giselle Taveras se ha convertido en la reina autentica del género bachata pop romántica por lo que se mantiene dentro de los Top-10 en la lista de la música tropical de los Latín Billboards.

Atrapada en el medio de “Bésame y Déjame Volar”, dos de sus canciones más sonadas en la radio hispana de los Estados Unidos, Giselle Taveras ahora tiene un itinerario repleto de presentaciones artísticas en la costa Este del país.

El domingo 12 de julio a las 3:00 de la tarde, Giselle Taveras presentara sus credenciales y dotes musicales en la Gran Parada Puertorriqueña San Juan Bautista de Camden, Nueva Jersey, donde cantará acompañada de su orquesta.

Domingo 19 de julio estará presentándose en el Festival de La Mega 1310AM en Clementon Park  del 144 Berlin Rd, Clementon, Nueva Jersey, 08021. Y el sábado 25 será la atracción artística en la fiesta aniversaria de Máxima FM 95.3 en Delaware.

Giselle avanza vertiginosamente en su carrera artística y el domingo 9 de agosto acompañará al elenco de la cadena televisiva Univisión 65 en su fiesta anual de Clementon Park,  Nueva Jersey y el sábado 22 del mismo mes se presentará en Tampa, Florida.

La artista hispana lleva una carrera ascendente, constante y es poseedora de un repertorio extenso que incluye canciones que se han mantenido dentro de los Top-10 en la lista tropical de los Latín Billboards, sin dejar de lado sus estudios, alcanzando recientemente su College Degree en Ciencias Políticas con un Mayor en “Law Goverment”.

De acuerdo a informaciones suministradas a (RCM-Noticias) por su manager, el doctor Cesar Tavera, durante el año 2014 y a principio del 2015, Giselle ha mantenido un promedio de 5 canciones entre las más sonadas en las emisoras latinas de la Unión Americana, el Caribe, Centro y Sudamérica.


Entre las canciones que más han favorecido la carrera artística de Giselle Tavera se encuentran “El”, “Bésame”, “Déjame Volar”, “Sola viviré Mejor” y “All I Want For Christmas”, con este último tema ha iniciado su crossover al canto en el idioma ingles.

6 comentarios:

  1. Aqui no la conoce nadie.

    ResponderEliminar
  2. Joseph habla de los artista que verda estan haciendo algo!! Averigua

    ResponderEliminar
  3. Insisto no la conoce nadie...

    ResponderEliminar
  4. Dios mio! Y esta de donde salio... Insisto puede que tenga calidad la joven pero no se le hace bien en querer presentarla como una estrella ya realizada...el mismito libreto malgastado..

    ResponderEliminar
  5. es muy buena artista, ha sido nominada inclusive al premio lo nuestro,ademas tiene calidad vocal y es hermosa,investiguen antes de ponerse hablar mierdas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios