sábado, 18 de julio de 2015

Las mujeres de la televisión en su laberinto. Y se defienden como "gato boca arriba" cuando las critican...

Esposo de presentadora formaba parte de presunta red de clonadores de tarjetas
El esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue detenido como presunto representante de una red internacional con origen en México, que se dedicaba a la clonación de tarjetas de crédito y que habrían cometido fraudes por 100 millones de pesos dominicanos.

Según fuentes oficiales de la Policía Nacional, la vivienda de Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, y de la referida presentadora, fue allanada durante la investigación. Sin embargo, "la presentadora no fue apresada -como dijeron otros medios-, ni tampoco fue interrogada, aunque sí entrevistada".

La modelo y animadora Ibelka Ulerio, quien se diera a conocer como parte del calendario de las megadivas en 2003, contrajo nupcias el 15 de enero de 2014 en la Sala 11 de la Cámara Civil con Luis Gabriel Viloria Soriano, un joven nativo de la barriada de Herrera, al Oeste de la capital dominicana, quien ascendió económicamente como un bólido, y fue apresado en el 2012 por el delito de clonación de tarjetas. 

Hasta el momento de contraer nupcias con la presentadora, Luis Gabriel era un perfecto desconocido, y su nombre se mencionó como parte de un escándalo relacionado con la bailarina Paola Crystal -expareja de Don Miguelo-, a la cual habría arrastrado después que él le advirtiera que no se tomara fotos dentro de su vehículo. Y ésta, para darle celos a Ibelka, según publicaciones de ese momento, la habría subido en lo inmediato a las redes, provocando la ira del hoy detenido por supuestamente dirigir la red internacional de clonación de tarjetas de crédito.


Después de la sorpresiva boda de Ibelka y Luis Gabriel, tan rápido como el mes de marzo, exactamente el día 16, en el programa "Aquí se habla español", la modelo dio a conocer que se encontraba embarazada. A la sazón ya contaría con un mes y medio de embarazo, pues la hija nació en octubre del 2014, lo cual dio a conocer a través de las redes sociales de este modo: "Felizmente me uno al grupo de las mujeres que Dios les ha dado la dicha de ser madres...". A estas alturas la hija de ambos debe tener nueve meses de edad. (Diario Libre)

14 comentarios:

  1. Pobre chapiadora esposa de un buen hombre luisito me imagino que ya el no ase coro en la calle el sol ay y y chichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal!!!!!! No se escribe "ase" se escribe "hace" !!!!!!

      Eliminar
    2. Animal es lo tengo yo colgando en medio de mis piernas

      Eliminar
    3. Anónimo 13:59 su mente no está apta para corregir su mala ortografía, ya ese prieto del Capotillero no tiene arreglo. Ese enano consumió toda su juventud asociándose con las mas bajas basuras de su tiempo. Ahora después de haber logrado cruzar el canal de la mona(via Puerto Rico) y haberse movido al estado de Iowa éste cree que es gente y vive discriminando hasta su propia raza "Los Negros". Los únicos que se an salvado de sus ataques son los gays comunidad a la cual el "El Capotillero" pertenece.

      Eliminar
  2. li bueno del caso es que ella no era desconocedora del oficio lucrativo de su marido o sea el de robar pero en este mundo farandulero se dan casos que dan risas por ejemplo cuando se mencioman chapeadoras salen a defenderse sin haberlas mencionado maria maria y mabel y cuando hablam de prostitucion masculina sale a la defensa joel el de el escandalo jajaja a defender dizque a otros es como si hablaran que en el medio hay chulos o vende mujeres y salgan a desmentirlo masa y alex masias jajaja y de ñapa las dos toletes que tiene el show fel mediodia las dos se han salvado en uñitas y ustedes saben porqie que detalle

    ResponderEliminar
  3. Si se hubiera casado con Cuso el hijo de Sonia no le hubiese pasado ese percance, pero es que viven buscando algun templo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,dizque entrevistada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Johnny Abbes entrevistaba en la 40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo así en la 40 entonces ellos vivían en un barrio por que por ahí es solo barrio que ay no me diga que vivían en los multi de la 40 que ante eran barrancones serquita del caliche, el oyó de chulin
      Barrio las flores.
      Los coquitos
      Barrio la laguna
      Cristo rey
      La Agustín a
      Los apartamentos de la zurza home con 38
      La francisco del rosario Sanchez
      En toda esa zona es de candela si esa verduguita vivía ppr ay es una Leona

      Eliminar
    2. LOCO!!!! UTE' SI E' BRUTO!!!

      Con razón la mai' lo botó!!!!!!!

      Pájaro 'e sica.

      Eliminar
  5. Ibelka....tu visa peligra...arranca y vete

    ResponderEliminar
  6. Si no tiene padrino politico se jodio?

    ResponderEliminar
  7. Ar nooooooooooooooooooo, esa muchchita e' mur guena, no le hace un mar a nardie, solo le guta sel mur profesionar..........................................................................................ajúa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El dinero: El afrodisíaco más efectivo para las mujeres, no importa su procedencia. Cuantos jovenes decentes y con deseos de superación hay dispuestos a formar un hogar y crecer junto a ellas?

    Prefieren un delincuente y después hacerse las victimas. Piénsalo!

    RP

    ResponderEliminar
  9. Es que hoy en dia estas presentadoras lo primero que buscan cuando se van a casar es la cartera del macho. No les importa un cominino de donde viene el dinero porque la gran mayoria de esta loquitas perdon presentadoras nada mas les importa el dinero $$$$$$ money $$$$$. Y despues tu las ve llorando que porque esto y porque aquello. Porque caramba busquense un tipo que le guste y claro que tenga su buen trabajo y hasta que tenga dinero si desean pero que cuelen su cafe claro primero,que sea dinero ganado de manera honrada,porque despues tarde o temprano vienen los dolores de cabeza. Bueeeeeeeeeno. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios