viernes, 24 de julio de 2015

Las presentadoras y reinas están calientes...

Otra miss en problemas por supuesto video desnuda
Definitivamente hay mujeres que no cogen cabeza…
Se tiran al medio haciéndose fotos desnudas o grabando videos sexuales, que luego salen a relucir, y ellas tratan de evitar a toda costa, invocando que se respete su privacidad.
El caso de Alexa Parra y el famoso enano es más que ilustrativo de lo que decimos, al igual que la presentadora colombiana que apreció en uno de los videos de Figueroa Agosto teniendo sexo.

Ahora es Aletxa Mueses (qué coincidencia con Alexa Parra), de quien han puesto a circular un supuesto video desnuda que anda rodando por Instagram, y que se teme le dañe su candidatura a Miss República Dominicana.

¿Y adivinen quién está bailando en el mambo?. Nada menos que el inefable Príncipe Karim Abu Naaba, el que era novio de una hija de Leonel Fernández, ex socio de Omega que le embargó sus propiedades, que estuvon en prisión por breve tiempo, y que ahora aspira a un cargo  mun icipal. Karim   defiende a la candidata de San José de las Matas, a Miss República Dominicana y aparece hasta en fotos, viajando con ella en avión, señal de que tienen una relación muy cercana.
Tan cercana que practicamente ha amenazado a quien considera responsable de la difusión del video.

Se trata de Carlos Zouain, a quien Karim le envió el siguiente correo:
“Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa… IP nombre que mande el video…puede pasar algo. Cuídala porque ella es una muchacha muy buena y no se merece lo que hiciste.

La respuesta de Zouain no se hizo esperar, y le escribió a Karin lo siguiente:
“Pero que bueno que ella va a ser Miss RD y que usted su Majestad, la ayude, pero le quiero aclarar una cuantas cosas, si son de su agrado Milord… ya que mi nombre surgió, dígale a su damisela en peligro que le hable más claro de ahí y que diga a quién más ella le mandó esos videos, porque a este plebeyo solo se lo mandó, y este buen hombre lo borró; yo a ella nunca le hecho nada malo, no soy de esos que andan perjudicando la reputación de una dama al hacer que esos videos se vuelvan públicos, pues a mí me crió una dama e intento respetar al menos el honor de las demás”.

 “Por otra parte, me parece bien ilógico que me amenace por Facebook y desde su cuenta, sabiendo que todo se guarda y que hay pruebas de todo, y las amenazas no se ven muy bien frente a la luz pública. Me sorprende que alguien con tanto intelecto como usted y de su calibre cometa ese tipo de errores, pero seguro fue uno de sus sirvientes. Finalmente, gracias por tomar tiempo de su valioso tiempo, Príncipe Karim y quiero agregar que me deja anonadado los justos y pulcros que son los concursos de belleza hoy en día en República Dominicana, ya que queda claro que el dinero no es factor y que lo que reina es la belleza, no las cirugías en exceso…”

¿Y qué dice ella?
“Se que últimamente la gente está hablando mucho de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás personas como es el ejemplo de Carlos Zouain… por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que el no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante”.

“Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando si conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esperarse en descubrir si es verdad o no; yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula le ha hecho entender. Gracias por su atención”.

12 comentarios:

  1. Hay mujeres que viven AL REVES: Son Dona en casa y una puta en la calle; mejor puta en casa y una dona en la calle, como la mujer del Cesar!....... Twitter, @entemas...... Sitio, en3temas.com

    ResponderEliminar
  2. Yo como sol un tipo sin abolengo, sin linaje, hijo adoptivo de la vieja Pancha -a mucha honra-, nacido en ei cibao, pero con la ayuda de un "machete" hoy residiendo en Nuesva Yol, con todo ei efueiso de sei humano, aprendiendo ei inglis tubi, para la expresión en lo medio, solo vol a decill: Oh mai gai !!!!!!!!!!!!!!!! Ai don bilivy das, dis is soprai for mi, oh gai..........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el campesino de siempre o eres familia?? Mariconson,

      Eliminar
  3. Muy bella ella, pero tiene que tomar clases de locucion y dominio escenico. Entonces, por ella es que sacaron a la otra, porque esta esta patrocidad por el Principie aquel...

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo ver el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En YoutuMaldita madre.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu importante ayuda, dios te bendiga y tengas un buen día hoy.

      Eliminar
  5. Empezando porque una DAMA no se presta para hacer ese tipo de videos. OKEY???? O sea que los hombres catalogan a una mujer posando ENCUERA para un video que ella sabe muy bien que la están grabando como una DAMA??? mierda! ya yo veo porque esta sociedad esta tan desvalorizada!! Cuando los hombres llaman DAMA a una exhibicionista manipuladora que solo quiere llamar la atención para ganar fama y un maldito concurso de belleza.

    Llamen las cosas como son! esa mujer sera una muchacha bonita, con aspiraciones, talento y modelo profesional pero para nada es una DAMA! Entendieron IDIOTAS????

    Att. Maria Solano, una verdadera DAMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria solano tu eres un dama que no te grava pero te abre como una puerta

      Eliminar
    2. Con mi marido si cariño como debería ser! no con cinco tigueres en una noche como las cueros que tu te das todas las noches.
      Mas respeto okey?

      Maria Solano

      Eliminar
  6. El tal karin parece que con su poder e influencia, hizo quitar el video de todos los sitios web, o paginas donde supuestamente se encontraba alojado, porque por mas busqueda no pude ver el susodicho video, hasta en esos escandalos sexuales existen vacas sagradas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios