Muere la cantante country Lynn Anderson
NASHVILLE, Tennessee, EE.UU.— Lynn Anderson, cuya poderosa y ronca voz, la llevó a la cima de las listas de popularidad con "(I Never Promised You a) Rose Garden", ha muerto. Tenía 67 años. pagebreak
Su familia confirmó en un comunicado que falleció el jueves en el Centro Médico Vanderbilt en Nashville, Tennessee. Su publicista dijo que murió por un paro cardiaco.
Anderson cobró notoriedad como una intérprete joven en "The Lawrence Welk Show" entre 1967 y 1969. Aunque ya tenía un contrato con un sello independiente, este programa le ayudó a llegar a las filas de Columbia Records en Nashville.
Welk "era absolutamente honesto", dijo en una entrevista de 1987 .
"Sentía que la música country estaba ganando su propio lugar y merecía estar en la televisión nacional. En ese entonces yo era la única cantando música country en televisión nacional cada semana. Él es uno de mis héroes y siempre lo será".
"Rose Garden" afianzó el legado musical de Anderson, otorgándole un Grammy y un premio de la Asociación de Música Country como vocalista femenina del año en 1971.
"Era popular porque tocaba emociones", dijo sobre la canción. "Tenía un compás perfecto, salió justo cuando acabábamos de pasar por los años de Vietnam y mucha gente trataba de recuperarse”.(Agencias)
Ella era nieta de fefita Ayyyyy ombe que descanse en paz y donde será el velorio para yo amanecer bebiendo café con galleta y asiendo cuento
ResponderEliminarAy tan jovensita se fueeee e
No te apures siguete burlando, que a ti no te queda mucho!!!
Eliminar13:24 se están muriendo las vieja escondete
Eliminarque chiste de mal gusto es un ser humano que malo no tener corazon nose como el zorro no borra eso ese tipo piensa que brilla zorro por favor me gusta tu pagina pero cosa asi no sale a publicacion que pena meda la persona que quieren lucir y no lucen
ResponderEliminarel capotilero esta mueto lo que pasa esque su familia si tiene nose lo adicho
ResponderEliminarque indeceable es el capotillero ese no tiene ni vecino
ResponderEliminarEn serio tu no me desea
Eliminarque indeseable es el capotilleno ese ni vecino tiene
ResponderEliminar