jueves, 2 de julio de 2015

TITO SWING FUE AL SHOW DEL MEDIODIA A "COLAR" SU CAFE CLARO

30 comentarios:

  1. Buen sucio y asqueroso, todos los mamberos de calle, dembowseros, raperos, todos, ningunos sirven...

    ResponderEliminar
  2. Porque es que la gente como Tito Swing, Omega, y toda esa manada, incluyendo dembow y raperos, tienen la misma pinta todos de drogadictos y tecatos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre en el mejor momento de la alocucion de alguien viene ivan ruiz a interrumpir, desvirtuar, desviar la atencion de la gente. Parece mas un anuncio pagado de automayeya a Ivan Ruiz que una aclaracion de tito swing a cual no dejaron terminar de hablar.

    ResponderEliminar
  4. ese ejemplo como que le salio muy rapido y natural, oh oh no pudo buscar otro ejemplo por ejemplo decir que el no va a robar aunque te pasando trabajo...Y mas que el caso que esta aclarando se relaciona con un hurto de un vehiculo

    Umm que el va a pedir...

    Y que no va a pica un Kilo

    Que paisito mano, Julio comenzo medio fuñon

    ResponderEliminar
  5. Ya no miro ese programa me quilla esa vocesita
    Mariconiada de Ivan Ruiz
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Pajaraso que tu tanto jode con la voz de Ivan Ruiz. Capotillero recuerda que tu eres un verdadero pájaro. No me haga hablar se mucho de ti. Recuerda a tu primer hombre? El marica apodado "LA CUIJA"? Quieres que suelte parte de tu vicencias con el? Buena asarosa.

      Eliminar
    2. Capo tu te viste con colores extravagante para mostrar tu inclinación hacia los varones. Vea ese jonsú rojo, puro trasveti.

      Eliminar
    3. Capo tu te viste con colores extravagante para mostrar tu inclinación hacia los varones. Vea ese jonsú rojo, puro trasveti.

      Eliminar
    4. Jjjjjjjj es verdad

      Eliminar
    5. Diantres hacia tiempo que no mencionaban al ex del Capotillero el homosexual "LA CUIJA".

      Eliminar
    6. Capotillero Pensionado, hablenos un poco del pajaro o tu ex La CUIJA o prefiere guardar silencio?

      Eliminar
    7. Boy a prepara un machete con 4 filo para De un solo machetazos lleva me lo Lo 3 y deja uno por si acaso

      Eliminar
    8. Capotin y en la realidad el tal pato llamado la Cuija el cual lo vinculan con usted existe? Usted debiera aclarar de una vez por todas ese drama.

      Eliminar
    9. 19:08 la cuida es la misma chacha la que te partió el ojo el cu,,,,,,,,,,,,,lo A ti

      Eliminar
  6. Ivan anuncia auto mayeya

    ResponderEliminar
  7. El no va a partir un KILO ya el pasó esa etapa, ahora lo negocia completico sin alterarlo.

    Ya es un hombre de negocios.

    ResponderEliminar
  8. Porque sera que todos los antimamberos y anti-raperos tambien son antiHaitiano,probablemente porque son racistas.

    ResponderEliminar
  9. Aqui hay un comentarista que está conociendo al Capotillero por éste blog de merengala y no conoces el verdadero Capo y su pasado oscuro cosa que el Capo guarda celosamente. El es el marido de Cynthia Arnes Tineo alias el Kaliman. Yo estoy 100% seguro que El Kali disfruta y se rie a carcajada de conocer al verdadero Capotillero. El Kaliman tiene que ser solidario con su pana El Capo y por eso vemos al Kali saliendo en defensa del (Capo) por penas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pasado ya tu estuviera en el dario contrerá berriando como un chivo y enrrolao de blanco como una momia con la pata amarra en el techo

      Eliminar
    2. Me da risa la babosada k estos anonimos comentan hahhaha ya cinthia paso al pasado asi que empapate mejor de las noticias mi jija o jijo el kaliman posee muchas mujeres en su haren y si kieres te envio fotos oh buscame en facebook como.hay unos bugarrones aki mandandome mensajitos ..pero yo no.soy pajaro y el capo es mi pana aunke no lo conosca y ahora te hago una pregunta que te hace pensar ati k yo soy un fly al cache??..ehhh mi jijo yo pase el centro en manhattan en los 80 vivia en la 47 y 8av donde se vendia droga por caja en el alto 181 y saint nicolas av asi k dejate de babosada que cuando tu veias a he_man y los transformer yo bebia.romo en las.calle de new york por time square y famoza 42 ...asi k dejate de vaina


      Attelkaliman

      Eliminar
    3. Kaliman a esto bugarrones lo vamos a pica y a tira lo en el ozama

      Eliminar
    4. kaliman lo que le da risa es la verdadera doble vida de tu amiga la Capotillera.

      Eliminar
    5. Capotillera yo no peleo con mujeres.

      Eliminar
    6. Lo k me da risa es la estupideces k ustedes opinan hahahha mierda la verdad k no jallan que hablar heheh


      Attelkaliman

      Eliminar
    7. Jallan escribe el Kaliman, el 4% está en vigente y hay tandas extendida no te preocupes por el papeo te dan de comer ojala y no te intoxique, al parecer fue a la misma escuela que su amiga La Capo.

      Eliminar
  10. LOS RAPEROS SON DROGADITOS TODOS INCLUIDO IVAN RUIZ.

    ResponderEliminar
  11. Tito swing: "Ay por favor, no me hagas eso vine a pedir cacao"

    Mayeya: "Mi hijo que tu quieres que yo haga, negocios son negocios"

    Tito Swing: "Ay por favor, por favor, por favorr.......por el amor de Dios,piedad, piedad"

    Mayeya: "Este.... tengo una idea...."

    Tito Swing: "Lo que sea, lo que sea, pero por favor.... ten piedad..."

    Mayeya: "Quiero que contribuyas a hacerme publicidad al show del mediodia"

    Tito Swing: "Lo que sea, lo que sea! tu mandas!!!....

    Mayeya: "Yo voy a hablar con Ivan Ruiz para que en el momento que tu estes declarando el te interrumpa y me de mi payola"

    Tito Swing: "Gracias!!! Gracias!!!"

    ResponderEliminar
  12. Arnés Tineo.....mijo' no gaste tu energía en personas que se cubren tras un anónimo para deportiva r contra las personas, ese tipo de gente arrastran Muchas frustraciones y traumas, cada vez que uds les responden les dan importancia son personas con la autoestima por el suelo.

    《genesis☆》

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios