lunes, 17 de agosto de 2015

Nuria Piera presenta los carros más caros y quienes los tienen aquí

11 comentarios:

  1. El capotillero tiene carros mas caros que todos esos que mencionaron, esperemos su mentira, digo su comentario.

    ResponderEliminar
  2. El mejor carro el del capotillero 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esta mi yipeta todo terreno la compre en Walmart

      Eliminar
    2. Hasta donde yo se el carro mas caro que a montado el Capotillero es el Audi del 1986 el cual el capo acepto de mano del Diácono como regalo de compromiso. Hay mi madre ahorita me acaba el EX_ DEL CAPO.

      Eliminar
  3. Nuria anda triste porque su viejo amante,el Alcalde,nunca le regalo' na'

    ResponderEliminar
  4. yo me pregunto para correrlo a donde esos carro y donde.... un politico si no es robando tiene para compral un carro de esos

    ResponderEliminar
  5. ¿No le parece raro, rarisimo, muy extrano e inexplicable que en este reportaje no se mencionara los vehiculos de Felix Bautista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FElix Bautista los otros dias estaba vendiendo un PASSAT CC que es un carro normal.

      La Hermana tiene un MERCEDES S del 2014 o 15.

      Eliminar
  6. Capotillero tiene una flotilla de camiones volteo, gredars y retro escavadoras y estan paradas sin hacer nada en el patio de su vivienda.

    Que ¿qué marca son?


    OHHH TONKA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 5 yipeta 4 carro 2 motores 1 motor home y 3 bicicleta

      Eliminar
    2. jajajjaaajajajjajaja marca TONKA! yo tenía un camion de carga de esos en mi niñez

      Saludos capotillero te la comiste ahí!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios