sábado, 22 de agosto de 2015


8 comentarios:

  1. Y yo me la gozo con merengala atte Matula

    ResponderEliminar
  2. Yo soy ñoña con mi zorro, estilo y elegancia en cada frase....ay! perdón eso es Tito Campusano.

    Amayo

    ResponderEliminar
  3. Niurka si esa eres tu en la foto, quiero decirte que eres muy bella y tienes una hermosa sonrrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la foto está linda pero niurka esta mucho más y más chula y la ex de pitagóra no envía la foto

      Eliminar
    2. Te puedo asegurar que donde yo llegue Niurka se tiene que ir yo no mando fotos porque mis comentarios han sido un poco fuertes y si revelo mi rostro me quemo además tengo 2 hijos uno 4 y de 5 años y un marido que no le gustaría verme en un blogspot comentando cosas como ( rapable , enamorando a joseph y a gomez días,enamorado al capo y cosas así)
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  4. Jaja morí hahaa
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres tu y pitagora dejo esa belleza, creo que no fue inteligente de su parte!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios