viernes, 21 de agosto de 2015

¡Drooooga, dijo Fadul!

A propósito de las drogas del antes…¿y después?

La presentadora de televisión Hony Estrella dice en una entrevista que cuando adolescente, antes de entrar a los medios de comunicación, le ofrecieron drogas en varias fiestas a las que acudió. Pero que "gracias a la enseñanza que le dio su madre y abuela" nunca tuvo la tentación de caer en ese flagelo que afecta a muchas personas hoy en día.  

Por otra parte,  Kinito Méndez reveló  que en los años ochenta se vio tentado en la ciudad de New York con las drogas al igual que otros merengueros, pero que nunca cayó en ese mal de sustancias prohibidas porque siempre estuvo claro de lo que quería en la vida dejar un legado musical en su casi 28 años de carrera artística. 

"En los años ochenta había drogas en New York y Colombia por todos lados. Sin embargo, nosotros bregando con ella te ofrecían, te la daban. Para yo poder salir del paso les decía a la gente que yo me di eso ya" dijo a MasVip.

Tal parece que está de moda hoy día hablar de las tentaciones del pasado. Pero nadie se debe llamarse a engaño  y pensar que  todo eso ocurría en los años dorados, porque lo de las drogas hoy día es parte de la cotidianidad de artistas, comunicadores, y gente del medio.

La diferencia de antes a la de ahora, es que mientras algunos exhiben su rechazo a los vicios como una prenda moral de su comportamiento en el pasado, hoy día otros han asimilado el consumo de estupefacientess como parte de los "trendy" , y la moda actual, que les permite estar "up to-date"

Solo se habla de la droga del pasado, pero  ¿y la de ahora?.


¡Drooooga, dijo Fadul!

25 comentarios:

  1. Cuestion de crianza, paginas para la izquierda, y valores muy solidos. Quien tiene eso claro no cae en las drogas.

    Att.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  2. Su, María y José, vilgen de la Artagracia y quien jode con eso? No, poi na'. Droooooga dice ei dotoi Fadui. Ei sabe poique.....jummmm

    ResponderEliminar
  3. Abajo todos estos campesinos, que han inundado la pagina, con su pesima ortografia. Abajo.

    ResponderEliminar
  4. Todos el que logra zafarse de la droga es un héroe y merese que los vicioso de ahora lo respeten yo en lo personal estuve hundido en la droga desde que me paraba de mi cama era 5 gramo en mi bolsillo para comenzar el día y lo Asia a lo claro no me importaba el lugar que estuviera sacaba la merma y me daba mi fuetaso yo pasaba 24/7 empericao y peleando en la calle.
    Pero dios sabía que dentro de este drogadicto y delincuente abia un gran hombre desente,bondadoso y humanitario que los pana mío no se atrevían atracar ni rebatar una cadena frente a mi por que sabian que íbamos a chocar los filo.
    Quizá nadie lo cree pero una vez me pare frente a un espejo a darme mi fuetaso de perico y cuando me mire lo que mire la muerte osea yo era la muerte y ay mismo eche la droga en el hinodoro y ese fue el final del vicio gracias dios soy bruto pero soy hombre de
    bien y trabajador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto lo que dices ( ya que siempre vives bromeando), te felicito porque fue la mejor decisión que pudiste tomar. Jamás caigas en eso, jamás.

      Me fascina la salsa de Ismael Miranda "Careta", mucha gente cuando oye esta canción se va del centro de diversión.

      La Sanchera.

      Eliminar
    2. Jajajaja gracias Sanchera pero si es % verdad yo era un perdido ante.

      Eliminar
    3. Por eso admiro al capotillero. Tiene la sinceridad que le falta a mucha gente.

      Eliminar
  5. Lo mismo que dice Kinito es lo que yo hacia cuando llegue a NY,yo llegue a a estar en reuniones en apartamentos con amigos en el cual ellos tenian una mesa llena de cocaina y yo con mi Barcelo,hielo y Coca Cola en una esquinita,no me gusta compartir esto porque nadie me lo cree pero asi fue,tambien cuando me ofrecian en diferentes lugares mi salida era que ya me habia dado mi fuetazo,en ese juego pase 18 anos en NY sin probarla y puedo asegurar que nunca fue dificil para mi negarme,ya me salia automatico,se puede estar en un medio infectado y uno no caer,si se puede,yo soy un caso de muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MR.ROJO yo si te creo. Mi madre siempre nos decía. ..se puede andar en el lodo sin enlodarce siempre habrá algunas piedrecitas para ir brincando

      《genesis ☆》

      Eliminar
  6. Te felicito Capotillero,es como tu dices, eres un heroe,yo fume cigarrillos y era mi vicio por mucho tiempo,empece a los 13 años de edad como un juego por privar en hombrecito,pero ya a los 15 tenia la adiccion,un tiempo despues ya residiendo en NY de 20 cigarrillos que fumaba al dia subio a 45 por la ansiedad que me causaba el cambio,era tan fuerte que si el tren duraba mucho de un lugar a otro me salia aunque pagara de nuevo para fumar,era un vicio que me tenia dominado,el primero de Enero del 1988 lo deje,sufria temblores,nauseas,inclusive por un tiempo cuando caminaba en la calle y alguien delante de mi fumaba me podia detras para inhalar el humo,pero jamas lo toque,pero es muy dificil dejar una adiccion,por eso te reitero mi admiracion hacia ti,yo pase mas de un año con deseos de volver a fumar,me imagino que la droga debe ser mucho mas dificil,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mr Rojo y para que sepa yo nunca es fumado cigarrillo y el olor y humo del cigarrillo nunca me gustó y me daba náusea pero ante en de la mariguana no me asía nada.

      Eliminar
    2. Yo también comencé muy joven a fumar ,hace 24 años tiré la ultima cajetilla por la ventana

      《 genesis ☆》

      Eliminar
    3. Felicidades Genesis,la verdad es que eso hiede demasiado,ya yo no soporto ese mal olor,me da alergia y empiezo a estornudar si fuman cerca de mi,a veces me pregunto como era que las damas que en esa epoca salian conmigo me besaban con tanto gusto porque yo no puedo besar una mujer con esa pestilencia en su boca, no que va !!!

      Eliminar
    4. Rojo po tu ere adulto!!!

      En el 1988 dejaste el cigarro?????

      Eliminar
    5. Soy un hombreeeeeee mayolllll, ya,tengo 43 primaveras :o)

      Eliminar
  7. Bueno capo, yo soy . Ana . Peguero y quiero que sepas, que te felicito y eso es digno de admirar, porque ne imagino lo dificil que debe haver sido para ti. . Ana peguero. Bronx ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi pana ana peguero y si es muy difícil por eso a mi me gusta mucho ayudar los vicioso por que es un camino malo y disficil.

      Eliminar
  8. Capotillero puse un comentario bien extenso felicitandote por tu valor para salir de ese mundo pero no se porque me lo vetaron.

    《genesis @☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias génesis y si es como dise niurka a mi me a pasado ago un comentario y lo mando pero como casi siempre lo ago del celular a veces ay lugares que uno no agarra buena señal y dise que lo mando pero no se fue de todo modo Muchas gracias mi pana génesis se le quiere.

      Eliminar
  9. Genesis, I did not see it. No vi tu comentario, mira a ver dónde lo enviaste, porque aquí no llegó. Sorry.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad lo que dice el articulo. Hoy en dia hay personas que jamas habian consumido droga que lo estan haciendo ahora porque la esta consumiendo muuucha gente de la alta sociedad, de negocios y del medio artistico como si fuera una "Moda" o algo "IN". Para dizque ponerse jevi. Este pais va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  11. Sorry Niurka maybe le di a publicar y no se fue pues lo hice desde el teléfono y suele suceder

    《génesis ☆》

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios