miércoles, 19 de agosto de 2015

En los tiempos de prángana...

La foto fue tomada en el apartamento de Frederick Martínez en la calle Selene de Bella Vista, en la época en que El Pachá vino desde Santiago a residir a la capital. El Rubio Charlie también vino de Santiago y era husped de El Pacha en su apartamento.  Y ahí los ven en la foto, cargando a un hijo de Frederick, con la ropa que estaba de moda en la época. La corbata del traje que lleva Pachá, que se ve hoy pariguaya y las dos camisas del Rubio, como si hiciera frío...Por un efecto óptico, los dos se ven larguruchos, aunque no faltan quienes dicen que es resultado de la "prángana" de la época. Ya en esos tiempos tanto El Pachá como el Rubio Charlie tenían problemas con la gente de Santiago, donde por un regionalismo tradicional, le hacen "cruz y raya" a todo aquel que deja esa ciudad y viene a trabajar a la capital. Allí dicen que Santiago es Santiago y algunos hasta consideran traidores a los que buscan fama en la capital, a un punto tal que ignoran su labor en los premios. Algunos dicen que no, pero en el fondo subyace ese regionalismo, que se expresa de diferentes maneras, y eso lo sabe muy bien El Pachá y el Rubio Charlie, que hasta conflictos públicos han tenido debido a esa situación.

7 comentarios:

  1. Y en ese tiempo ya el pacha era loco oh todabia no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era aspirante hahha

      Attelkaliman

      Eliminar
    2. Capo, que es el perico?

      Eliminar
    3. Es un aves que vuela y canta Mario de la cotorra.
      Y un polvo que cuando te da tu fuetaso te pone happy y andar en el aire.

      Eliminar
  2. Que tanta diplomacia? digan las cosas por su nombre: El rubio charlie vivio arrimado en la casa de el pacha mucho tiempo y el pacha tuvo que sacarlo a base de triquiñuelas y embustes, sino todavia estuviera viviendo con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo! que el Rubio Charlie hubiese intentado violar a Igorina, intento porque ella es seria.

      No como la mujer del productor que se acostó con el talento, que también vivía arrimado y el marido la jue a bucá y le dió unos jamaquiones que jasta la enudó en ei canai donde trabajaba.

      Y al talento le tendió una emBOSCADA que le jodió el estomagada,

      ¿SABEN DE QUIEN HABLO?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios