lunes, 3 de agosto de 2015

La cara más hermosa de Las Chicas Extremas

Presentadoras entregan útiles escolares y uniformes 
Las jóvenes comunicadoras Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta hicieron felices a mil seiscientos niños de distintos barrios de la capital dominicana con la entrega de útiles escolares y uniformes durante un acto realizado este domingo en el pabellón de karate, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

"Extremas con la educación", es el nombre de este proyecto social que desarrollan las presentadoras del programa televisivo "De extremo a extremo", que se transmite diariamente por Digital 15.

Los útiles escolares son un generoso aporte de la Cámara de Diputados, que preside Abel Martínez Durán mientras los uniformes fueron donados por la Fundación Opal Jeans.
De igual forma han colaborado los artistas urbanos Mozart La Para, La Nueva Escuela, Secreto,  Los Teke Teke, El Mayor Clásico, Toxic Crow, La Insuperable, Vladimir Dotel y el bachatero Elvis Martínez.

En esta primera entrega los niños también tuvieron la oportunidad participar en actividades deportivas organizadas por el Ministerio de Deporte, que además donó las camisetas.
Asimismo disfrutaron de la presentación  musical de Los Teke Teke y recibieron un brindis a nombre de Cerveceria Nacional Dominicana y su producto Malta Morena. 

Los niños de Herrera, San Carlos, Alma Rosa y otros sectores de la capital recibieron sus kits educativo.

Oportuno es destacar a muchas personas sensibles que llegaron hasta Telemicro en días pasados a hacer su aporte desde un lápiz, un cuaderno o una mochila. 

Y es que Yubelkis, Sandra, Caroline y Nahiony han unido esfuerzos para  favorecer a niños de escasos recursos y asi puedan asistir a su año escolar con dignidad. 


En los próximos días los niños de los barrios Hoyo de Puchula, Ensanche Bolívar, Ensanche Román, Gurabito, Los Platanitos y otros sectores aledaños en Santiago tendrán la oportunidad de asistir a la actividad de entrega en el Club Nuevo Ideal en la Padre Billini de esa localidad.

12 comentarios:

  1. Fueron en tenis por si acaso. En esos barrios a veces se arman trifulcas y un corre corre. Es bueno ir en fenis por si hay que salir juyendo.

    ResponderEliminar
  2. De ahi la que se puede sacar limpia de ese berengenal es Nahiony, y Yubelkys que creo (espero no equivocarme) que tiene un bajo perfil aunque tambien ha hecho sus cositas, pero las otras dos Sandra y Carolyn, son dos fichas muy reconocidas, sobre todo la Carolyn que ahora quiere pintarse como una santa, cuando todos sabemos que fue patrocinada por alguien que tiene que ver con el octavo mes del calendario. jejejej, LO DIJE...

    ResponderEliminar
  3. Eso esta bien todas las chapiadora deben cooperar así como asen los capó en los barrio

    ResponderEliminar
  4. Muy loable esta medida de estas presentadoras y todos los involucrados en el mismo. Invertir en la educacion siempre da buenos frutos

    ResponderEliminar
  5. Pero la Yubys, tiene una cuerpa, fabulitexxx, pero no me gusta su timbre de voz ni como modula, ademas como que no siento que llega...ella llega a chapiadora, bueno esas son otras quinientas...

    ResponderEliminar
  6. que conserven su empleo en telemicro"el canal de los chopos"no me las imagino laborando en otros canales

    ResponderEliminar
  7. Geo Diaz - New York3 de agosto de 2015, 18:47

    Fijate Niurka como las personas que ponen su nombre hacen comentarios con sentido diferentes a los "anonimos", siempre con sus burlas y comentarios fuera de contexto, por cierto podriamos llamar a Sandra comunicadora, bueno haya el Zorro con llamarla asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo geo diaz, eso de anonimos no es nada, a veces es para no gastar el tiempo con la cuenta de gmail. pero fijate el capotillero pone su nombre y tu quieres algo mas fuera de contexto que eso,

      Ferzvladimir3 de agosto de 2015, 15:29
      No.
      este puso su nombre y cual fue el gran comentario con sentido?

      amaya solo escribe para alabar a joseph parece como si quisiera escribir aca.

      Eliminar
    2. Pero que te preocupa. No te entiendo?

      Eliminar
    3. Ferz, es que el amigo geo dice que los anonimos o sin nombres no aportan nada con los comentarios que hacen y algunos que ponen sus nombre comentan sin sentido

      Eliminar
  8. Eso d entregar útiles escolares eso esta bien positivo. Qué sigan en otros barrió

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios