miércoles, 26 de agosto de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Mujer violada por hatianos se queja de Policía Nacional
Montecristi, Hatillo. La señora, Carolina Peguero, violada mientras dormía en su residencia en Hatillo Palma por tres haitianos, se quejó del trato recibido de la Policía Nacional de esa localidad, de quienes dice que no están interesados en esclarecer su caso, sino en perseguir a sus familiares amenazándolos.
Item fulltext
A continuación el texto de su  WhatsApp a este diario: 
“Soy Carolina Alt. Cruz Peguero; cédula 045-0015027-3 debidamente registrada, a diferencia de los haitianos que me violaron y nadie sabe quiénes son porque viven en este país como chivos sin ley. A pesar de lo que me pasó doy gracias a Dios porque estoy viva, agradecida de mi familia, amigos y de mi pueblo por el apoyo que me han dado. Pero decepcionada de la justicia y autoridades de mi país porque a menos de una semana de lo que me pasó,  han hechado mi caso al olvido”.
“Porque le han dado más apoyo y protección a los haitianos que a mi que soy la agredida, y mi familia evita salir a la calle por temor a ser apresados,  ya que han sido advertidos por miembros de la policía; que si se presenta cualquier evento,  ellos serán detenidos. Con quién contamos entonces si el apoyo es para ellos?
“Si lo sucedido hubiera sido a la hija de un ministro ya hubiera un culpable pero como soy la hija de un simple ganadero mi caso no tiene importancia. Nunca he creído en que deben pagar justo por pecadores, pero no quiero que mi caso se quede impune”.

( Actualidad Dominicana)
Ay mi hija, olvidate del tango, que hasta la policía tiene miedo de "entrarle" a los haitianos aunque cometan delitos, por el pánico que hay a que se interprete que hay un acoso en su contra.
Los haitianos se sienten tan seguros que hasta las mujeres que andan con los niños sobre el hombro  han vuelto a las calles a mendigar en las intersecciones de las esquinas.
Mujeres que forman parte de una mafia que las lleva y las trae, abusando de esos infelices niños a los que "endrogan"  durmiendoles con Diazepán para que no las molesten en su infame labor, sin que ninguna ONG diga nada en favor de ellos.
¡Ay Carolina!. Si tú fueras haitiana, y  dominicanos hubiesen sido los que te violaron, estuvieran los organismos internacionales y periodídicos extranjeros con la noticia en primera plana.
Junto a ellos, un grupito detestable de  dominicanos "pro haitianos", vende patria, traidores a la patria.
Maduro estuviera hablando en Venezuela en favor de la inmigración haitiana, mientras deporta a miles de colombianos  que han estado ilegales en su nación.
Canadá y países europeos que están hasta la coronilla con la invasión de los africanos, estuvieran protestando contra la discriminación de los dominicanos contra los haitianos, mientras ellos deportan hasta a los refugiados.
Así anda este mundo bizarro hermana mía...
Pero tenga fe, que algún día ahorcan blancos...

18 comentarios:

  1. Ella debe entender que hay cosas mas importantes en este pais que una mujer violada por tres haitianos. Por ejemplo la bloqueada que le hizo por whatsapp peña suazo a Sandy Sandy es mucho mas importante y tiene al pais en vilo. Que se ponga en fila, que las cosas importantes son prioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Capo el comentario de anónimo 14: 50 fue en sentido irónico. Es decir una sátira

      《genesis ☆》

      Eliminar
    3. Jajajaja génesis ahora fue que entendí el comentarios del 1450 ahora borro el mio y le pido disculpa.

      Eliminar
    4. El capo puede borrar sus comentarios? Tiene clave en la página? Eso ta chulo

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con eso que dicen, que me imagino es el Zorro, aunque Niurka piensa igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque han de entender que últimamente ando media confundida y no se quien escribe si mi zorro o mi hermana Niurka.

      Amayo

      Eliminar
    2. jajjajaja dizque AMAYO jajajajajaja

      Ese está dolido con Amaya porque de seguro le tenía el ojo puesto y en alguna fiesta la vió, la invitó a bailar y ella le dijo "que le molestaban los pies" or something.

      Bien por Amaya!!! Esta barsa de acosadores que se jodan!!

      Eliminar
  3. Y cuando sera que van a violar a sapete y a la negrita caco e pipo que esta con el en el programa

    Tanto tiguere con bujia que ay aya y no le roben el cu....lo a sapete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, lo que pasa es que el maldito Zapete y Febles Baptiste son Haitianos. Y por ende tienen la protección internacional que están recibiendo sus pares. Cuando se arme una vaina, ya habrá oportunidad de ajustar cuentas.

      Eliminar
    2. El mejor día será ese día que cuelguen a sapete ,huchi,la negrita caco e pipo y a días en la plaza de la bandera y luego echarse lo a comer obligado a un grupo de haitiano y si no se lo comen fusilarlo y si se lo comen también fusilarlo

      Eliminar
  4. Dejen de amayar tanto al zorro que todo en exceso hace daño, hasta los halagos.

    ResponderEliminar
  5. AL CAPO Y AL ANONIMO 15;24ES QUE LOS PITISES.TIENEN QUE DARLE PA BAJO.POR PAJAROS.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo y lo repito por enesima vez; quiero una Republica Dominicana libre de corruptos, pajaros y haitianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahh po te van a caer arriba por estar con la oposición.

      ♪ Y no te tocan anuncios del gobierno o ♪

      Eliminar
    2. Eso es facil sal de alla y todo estara como tu deseas. Capiche?

      Eliminar
  7. Anónimo 23; 39 el CAPOTOLLERO encaja en tu petición #2 y 3. No se si será corrupto pero de que el Capo es un pajaro y haitiano estoy segurisimo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios