viernes, 21 de agosto de 2015

La turbulenta vida amorosa de Terrence Howard
El actor y cantante estadounidense Terrence Howard, quien hace unos años sostuviera un romance con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, entre 2005 y 2006, y que protagoniza actualmente la exitosa serie de televisión “Empire” ha visto como su vida personal se ha convertido en un drama más turbulento que el que suele interpretar en la pantalla grande o chica.

Medios estadounidenses como el New York Daily News y el portal TMZ han puesto su atención en el proceso legal que Howard lleva contra su exesposa Michelle Ghent, de la que se divorció en 2014, y en el que el actor la acusa de tratar de chantajearlo. Durante el matrimonio Ghent había solicitado órdenes de restricción contra Howard en dos ocasiones. Ahora el artista la acusa de amenazarlo con divulgar fotos y videos en los que él aparece desnudo, así como de publicar una grabación en la que él practica sexo telefónico con otra mujer.

Terrence Howard también ha enfilado sus cañones contra Ghent al manifestar públicamente que tras haberse divorciado de ella su vida “se ha encarrilado nuevamente” puesto que ya no consume cocaína, éxtasis ni marihuana ni ve pornografía.

Pero la revelación más impactantante durante este caso legal es que ha salido a relucir que Terrence Howard se divorció de quien hasta ahora todo Hollywood entendría estaba felizmente casado. Se trata de la modelo Mira Pak. Según revela el Daily News, el pasado mes de marzo, Pak solicitó de manera discreta el divorcio por la causa de diferencias irreconciliables explicando que se habían separado cordialmente desde agosto de 2014. Sorprendentemente, la pareja se convirtió en padres de un niño, a quien llamaron Qirin, el pasado mes de mayo. De hecho, Pak acompañó la semana pasada a Howard al tribunal para una de las vistas del litigio de Terrence con Ghent.


Aunque se desconoce la verdadera razón para esta ruptura matrimonial, lo cierto es que durante el proceso legal entre Howard y Ghent, ésta dio a conocer la grabación de una llamada telefónica en la que el actor le aseguraba que: “Nunca amaré a nadie como a ti. Tú eres mi sueño”. Durante la llamada Ghent cuestionó a Howard sobre su relación con Pak, a lo que él le respondió que la misma “no era lo significativa y satisfactoria” que había sido con ella. “Tuve la oportunidad de estar bien y sentar cabeza”, añadió el intérprete.    

1 comentario:

  1. Geo Diaz - New York21 de agosto de 2015, 17:52

    Que extraña actitud la de este señor con todas sus parejas, hasta he sabido de unos rumores sin confirmar de que el se habia convertido a los Tetigos de Jehova, hay que ver cosas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios