Niurka Marcos le regala de cumpleaños dos nuevos senos a su hija
Niurka Marcos hizo un singular obsequio a su hija mayor llamada Romina, pues le regaló una operación de busto por su cumpleaños.
La joven que cumplió 20 años, pidió a su madre ese deseo, y aumentó su busto de 34-A a 34-C, pues no estaba agusto con el tamaño natural de sus senos.
Muchos criticaron la actitud de Niurka, que no aprueban que a su hija tan joven la introduzca en el mundo de las cirugías estéticas, mientras que otros no ven mal ese hecho, pues si la joven eleva su autoestima con eso, no le ven ningún inconveniente.
Ahora la joven insistirá aumwntarse las pompis y arreglarse la cara
ResponderEliminarSi sale a la mamá ni para echarse la a los perro va servir
ResponderEliminarjajjajajajajjajja!!! ta muy buena esa!!!!
EliminarAy y y ni lo pelo se pueden buscar
EliminarYo fui basura pero mis hijas quiero llevarla por buen camino
Pero esta rata es otra rara más en esta sociedad
Tu hija va a salir vagabunda como su mama
EliminarPor este medio invito a todos a hacer una colecta monetaria, para ayudar al capotillero, para que le implanten un nuevo cerebro. A ver si ya deja de mal escribir tantas sandeces.
ResponderEliminarY tù crees que con un simple cerebro se resuelve esto? no mi hijo si el de èl està sin estrenar. Mejor cortèmosle las dos manos. Ya que ni el majapapa le funciona dice Pita.
Eliminarti tuaa....
ResponderEliminarQue puede salir de ahi??? nada que aporte a la humanidad. En vez de pagarle la educacion e insentivarla a estudiar mira en lo que esta esta maldita loca. Las mujeres a veces no deben parir porque pueden. Por eso el mundo esta como esta.
ResponderEliminarOye pero es verdad que aqui se oyen cosas . Gran cosa chicho
ResponderEliminary yo le pregunto al zorro en que ayuda eso al pais gran cosa se lleva el rio yake la caja de diente de fefita y lo cabello que la berny le aranco a bella
ResponderEliminarTu eres gay?
Eliminarsi te recuerda que ameneci contigo anoche te di un pica pollo y una cerveza y una menta verde para el bajo a boca te recuerda
ResponderEliminar