sábado, 8 de agosto de 2015

¡Fúmate este pachuché!


Publicidad directa al cráneo
De todo hay en este mundo...
Unas chicas que andan por la calle , y que de repente se agachan y te enseñan el trasero, en cuyos panties tienen impreso un logo o una marca.
Tu estás tranquilo en un sitio, y de repente una chica se agacha a recoger algo y ¡rián!, te regala una instantánea...O te dicen, ¡mira! y se levantan la falda...
Imaginense, a quién que le hagan eso que no mire...
Una publicidad que va directa al cráneo, más efectiva que cualquier valla gigante, porque además se trata de muchachas atractivas contratadas como modelo para la ocasión.
Vaya manera de ganarse la vida.
Después de todo, hay otras que lo hacen dentro una vidriera y hasta enseñando más, colgando de un tubo o en la mesa de una barra.
Sólo que estas chicas lo hacen en cualquier parte, sin que usted lo elija, piues operan como los periódicos gratuitos, que no lo eliges, sino que ellos te eligen a tí.
El problema es que a cualquier viejetete le da un infarto, como también hay gente muy trtadicional, que se ofende... o algún niño que sin querer se cuele mirando el cachetín.
Ahora bien, esa publicidad que se hace en Manhattan, en Buenos Aires, en Europa y en otros países donde la hemos visto, no se puede montar en Santo Domingo. Seguro que no...
Los tigueres en el Conde darían cuenta de ellas...
De seguro que hasta le arrancarían el logo... No como en los lugares señalados, que no se pueden ni tocar.
Pero en Santo Domingo, ¿a quién no agarran andando de esa manera?.
Si "tenacean" los tigueres con todo y ropa...

7 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios