sábado, 15 de agosto de 2015


Luis Miguel quiere elegir los novios a su hija Michelle Salas

La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas no está en muy buenos términos, según una fuente cercana a la fashionista.
Al parecer a su famoso papá no le agrada el nuevo novio de la joven diseñadora.
Michelle se ha dejado ver acompañada de un hombre mucho mayor que ella, de enorme barba y una manera de vestir demasiado fachosa, revela el tabloide Fama.
Fuentes cercanas aseguran que cuando el cantante lo conoció 'montó en cólera', y no aceptó esa relación:

"Eso puede provocar un distanciamiento entre ellos", asegura el informante.

14 comentarios:

  1. Y esto es noticia ????

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaliman y solin y tu ya no son pareja

      Eliminar
    2. no solin ya se mudo de pais ....ahora toy con la jeva en jersey...saves manejando el bmw de ella

      attelkaliman

      Eliminar
  2. ero con solin cariñoso con el capotillo elegante para el capotillo es Kaliman el hombre incleibre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para que vea que hay cultura ahora muestren sus fotos pa verlo... lo feo k son jajjajajaja kaliman es un jevo por eso tengo muchas mujeress y no es por darmela pero tengo suerte de conseguir y no me ando escondiendo como ustedes partia de feos hehehheh y estoy bien seguro de mi sexualidad soy lesbian no bugaron y maricon como muchos aki k andan detras del kali pero el no juega esa base...

      attelkaliman

      Eliminar
  3. DIos mío y por què resaltan eso?....yo cambiè a la Capo por Palito de coco no por feo y prieto sino que no quedò igual despuès de la colonoscopía.....eso si es noticia!!!

    El ex de la Capo. ❤️

    ResponderEliminar
  4. Ay es que no prende.
    Mira este pedaso de carne con ojo después que se dio fama de sin.....gita ahora quiere elegir le novio a su hija .
    En mi caso yo no lo hiciera pero si le doy un consejo como padre a hija ahora si ella no cata el meneo es su problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue y siguel el ex_ del Capotillero hablando hasta por loa codos del Capotillero. Mano si el Capotillero no quiere nada con usted, déjelo en paz.

      Eliminar
    2. Es que añoro sus quejidos!!! Una pregunta... Tù eres estrecho?

      Eliminar
    3. Anónimo 21:15, para quien es esa pregunta? Es para el Capotillero me imagino verdad?

      Eliminar
  5. y a quien le importa eso.

    ResponderEliminar
  6. Yo le recomiendo el majapapa del zorro, porque el del capotillero esta pensionaooooo como el, ya no da solo recibe..eso no lo digo yo ni me consta que conste, eso lo dice su ex.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios