viernes, 11 de septiembre de 2015

6 comentarios:

  1. Así decía el precursor del Capotillero Toro Macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capotillero no tiene precursor. es unico y original.

      Eliminar
  2. Y para mi, morenas aunque sea haitiana (.....) por lo del cocomordán. Uds. misijos tienen que vivirlo,

    ResponderEliminar
  3. !! Dígalo duro Zorro !! ...!me matan las rubias ...y siempre me han perseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las rubia de farmacia, los cueritos aquellos que nardie le hace caso....22:45, si e'a ti, rata de dos pata. Y donde me dejas a mi, La Suci, (travesti) que te mantengo de ropa y comía y tengo que buscarmela en la bolita del mundo en La Feria.

      Eliminar
  4. A mi prietas como la capo.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios