domingo, 20 de septiembre de 2015

12 comentarios:

  1. Pero miren miren ana y el que ase llamar EL EX DE MI BARRIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo el marron es el ex tuyo? Verdad?

      Eliminar
    2. Capotillero me imagino que como tu dice que eres blanco, la perra de la derecha eres tu y por supuesto el marrón debe de ser tu ex.

      Eliminar
  2. El negro de la izquierda es el capotillero y la perra blanca de la derecha es la pitagoras, muy linda parejita. Si o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja por favor me meo debla risa, es verdad la misma carita del capo , ja ja ja

      Eliminar
  3. ese el capotillero con su tiguere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con si tigre nooo. Con su perro con pulgas y por demás viralatas.

      Eliminar
  4. separese pero eso perro son de raza el capotillero y pitagora son perro salnoso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un perro fino

    Cuando ando manejando mi convertible parezco un perro de gente rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El convertible Capotillero, de cuándo a donde la compañía que fabrica loa carros Fiat producen carros convertibles? Juan solo el que no te conoce te cree tus babosadas. Ese perico que te metes por esa narizota y esos machos que te das te tiene alucinante.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios