viernes, 4 de septiembre de 2015

Bueno, Querido...

Esposa de “El Querido” dice que le pedirá el divorcio, se siente humillada
lsolina Bruno, esposa del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido),  reaccionó molesta este viernes ante el video que se hizo viral en las redes sociales donde el dirigente peledeísta la califica como una mujer “democrática” que le acepta relaciones extramaritales.

Al ser entrevistada vía telefónica por reporteros de Citysantiago.com, la psicóloga de profesión negó que esté separada del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata,  con quien lleva 12 años de matrimonio.

“Nunca hemos estado separados, ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepte una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”, adujo Bruno.

Bruno,  quién labora en la Dirección General de Aduanas en Puerto Plata, sostuvo que como todas las parejas han tenido sus altas y bajas,  pero que jamás aceptaría una infidelidad y reiteró que su decisión de divorciarse es irrevocable.

Dijo que su hija de apenas 11 años no está asistiendo a la escuela desde que se dio conocer el video de su padre admitiendo que tiene una amante,  a quien se refirió como “segunda base”, por temor a ser víctima de  bullying por sus compañeros.

Expresó que se siente humillada públicamente por su esposo al definirla como primera base y esposa democrática y agradeció a sus familiares y conocidos que la han llamado para mostrarle su apoyo.

La profesional de la conducta dijo sentirse avergonzada ante su familia, amistades y la misma sociedad dominicana por las acciones de su esposo.

“Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él”, adujo.

(El Caribe)

19 comentarios:

  1. Aja como si el tipo se transformo de la noche a la mañana. A ella lo que le molesta es el video que se hizo publico pero de seguro eso de que tenia segunda base ella lo sabia lo que pasa que ahora como es de dominio publico no puede hacerse la chiva loca como antes.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo debe hacer la del pacha y toda mujer que se respete.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora querido como te quedo el partido.

    Diablo y bella que es la 1 base mami deja lo y vente para iowa que te boy aser puré de papa diario

    ResponderEliminar
  4. Se jodio el querido le van a quitar la mitad y cuidado si algo mas ya que esta alega que tiene danos emocionales y psicologicos y lo triste es que las queridas de estos tiempos no son de las que le gustan ni lavar ni planchar y mucho menos perderse un party por estar amarada a una casa
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  5. El querido no tiene perdón de dios

    ResponderEliminar
  6. El Querido es un puerco, deja esa mujer fina para ir meter mano con ese grillo.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  7. Yo no se por qué tanto alarme porque lo que hace EL QUERIDO, es lo que hace casi el 100% de los hombres dominicanos pero a escondidas, este fue mas valiente y lo dijo directamente. Así es que no le veo el trauma a nada de esto.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tres queridas y una amante y por nada del mundo dejo a mi esposa, es la madre de mis hijos,me atiende bien,me cocina,me plancha, en fin me atiende bien peeero hay que tirar su canita de vez en cuando.Salen caras,hay que darles de todo pero me divierto jajajajaja ....la vida es una y hay que vivirla,Querido la proxima vez no seas tan sincero hazlo callado porque total,a esas "segundas bases" lo que le interesan es tu dinero. Att.:el profesor del Capo.

      Eliminar
    2. Por eso mismo dejaron al zorro por ta de chulo con Ama...

      Eliminar
    3. Jajajaja oye ahora dizque mi profesor de gramática

      Eliminar
  8. Y va a renunciar a su Botella en Aduana Tambien????

    ResponderEliminar
  9. Que loco es el beisbol. El querido batea de foul y en vez de irse la bola quien se va es la primera base del play y la segunda base se mueve hacia donde estaba la primera base.

    ResponderEliminar
  10. Este comemierda del Querido, su megalomanía lo lleva directamente hasta el estercolero. Es muy probable que en el partido -que inexorablemente tiene que tomar acciones en contra de ese energúmeno- tome represalias disciplinarias, ya que es una verdadera vergüenza que un patán de esta naturaleza sea su presidente en esa provincia. Un partido, que en su principio fue creado con un ascetismo, una disciplina, que era imposible de pensar que basura, estiércol como este cerdo lo iba a militar.

    Creo que es propicia la ocasión, para decir a todas y cada una de las mujeres, que hay un límite hacia su trato con ellas, que no se dejen vejar, ni humillar ante ningún depravado, que como hijo de una mujer que soy, los principios me permiten aconsejar que bajo ninguna circunstancias se le debe permitir a hombre alguno, un mal trato. Hay un respeto que es inalienable, que toda mujer es poseedora.

    El Mentor..........No, poi na'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo mueven de presidente del partido pero no movieron a la pajonua de villa juana Leónela que chapio el país Lo vendió como árepa por pedaso

      Eliminar
  11. Yo soy fanatico del gran y honorable Querido. Necesitamos un lider con esas caracteristicas. Rastrero, Perro, Fresco, charlatan y prepotente. El Querido 2016! Y la mujer que se deje de mierdas, que ella sabe bien que su esposo le pegaba los cuernos. Si se siente tan humillada, que deje la botella en aduanas que le consiguio su marido.

    ResponderEliminar
  12. Solo dice que se va a divorciar porque el lo publicó y ya no se puede hacer más la tonta, la esposa no sabe o no sospecha cuando su marido le pega los cuernos es una débil mental.

    ResponderEliminar
  13. Solo dice que se va a divorciar porque el lo publicó y ya no se puede hacer más la tonta, la esposa no sabe o no sospecha cuando su marido le pega los cuernos es una débil mental.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios