Ya no es por yarda que se mide, sino por metro...
Cuentan y dicen que Diario Libre perdió varios empleados del área de mercadeo y de redacción, que fueron reclutados para el nuevo diario que se denomina Metro, que saldrá esta semana.Que en Diario Libre no están contentos con eso de que le llevaran gente, y por eso hablan en una nota de que se trata de una "guerra de papeletas", y
se ha interpretado que le quieren echar una canana al nuevo periódico, vinculándolo al senador Felix Bautista, quien como saben, está en problemas judiciales.
Sólo queda el "recoqueo", porque a la gente donde le ofrecen más, se va.
Lo mismo ocurrió cuando abrieron Ikea, que arrasaron con el personal de venta de electrodomésticos de Plaza Lama, ofreciéndole más dinero.
Así es el mundo... "money talk".
Ahora bien, si la gente del diario Metro pescaron en Diario Libre, es porque en el mismo encontraron "buenos peces"...
Por cierto, recuerden que habíamos dicho que en Diario Libre estaban reforzando el pequeño periódico que distribuyen gratuitamente entre los pasajeros del metro y que se denomina Metro DL.
Que eso se debía a que ya sabían que venía el nuevo diario Metro.
¡Ahora hay dos Metros!.
O mejor dicho, tres, con el de Diandino....
Dice un chusco que solo falta que en la fiesta de navidad de Telemicro no regalen carros, sino metros...
¡Un metro!
¡Guay!
No se aboquen en decir que es de Leonel el periódico, porque así mismo pasó cuando salió El Dinero que decían que el dueño era Leonel a través de CM y resultó que el dueño sí era CM Carlos Martí.
ResponderEliminarAquí hay muchos capitales pesados que procuran incurrir en los medios impresos,
Solamente hay que SABERLO HACER