lunes, 7 de septiembre de 2015

El Campeón sigue vivito y coleando...

La gente es mala... Regaron por las redes sociales que Jack Veneno había "firmado con los carmelitas" su última pelea, siendo mentira. Y mírenlo ahí, en la peluquería arreglándose el pelo. Eso si, con semblante "abollado", resultado de todos esos combates del pasado. ¿Y es fácil?. Está bien que la lucha libre sea un espectáculo lleno de truculencias, pero de vez en cuando hay que coger su "vejigazo" de verdad, como lo demuestran las cicatrices en la cara de Jack Veneno, el Campeón de la Bolita del Mundo, y no de la Feria.

14 comentarios:

  1. Dentro del maleficio de decir lo que no es, por otro lado tiene algo bueno: Recordarnos ese personaje que a tantos nos cautivaba con sus azañas. Particularmente para mi, era lo máximo, al extremo que cuando crecí me dejé la barba en un empeño por parecerme a él. Como bien dices en tú escrito, esas actuaciones estaban llenas truculencia, pero en esa edad pueril en que me encontraba, yo lo vía todo real y lo gozaba grado sumo.

    El Mentor. No, poi na'.......

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja jajajaja más le vale que no se balla que relámpago lo Está esperando con la guillotina pobre relámpago murió pobre en el barrio la caoba de las palma de herrera siempre me lo Lo topaba en la reparto calle 4 en la zona del pentágono y el muerto que buscaba el yoooo no se

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL VARGAS CON BARBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ojalá Miguerrrr !!

      Si lo conoces LLEVALO A VACUNAR!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Los originalesssssssssssss "LLEVATELO FAUSTOOOOOO..............AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH" ALVARITO SE COPIO DISQUE LLEVATELO CUNDO.

    ResponderEliminar
  5. Jack veneno mi idolo cuando niño ....

    Elcadete

    ResponderEliminar
  6. Una vez aqui mataron al capotillero, y el degraciao aparecio con mas fuerzas era preso por robo que estava el granu,

    ResponderEliminar
  7. Con ese deporte fuè que me iniciè en mis andanzas, si porque cuando aplicaba la doble Nelson, aunque el àrbrito me decía ya, yo no lo podía soltar .....cuanto lo disfrutaba cuando la capo y yo nos poníamos a luchar. Nada màs me decía doble Nelson.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle pajaro, por dios ya deja eso, a nosotros no nos interesa saber que el capo era tu mario, esta bien ya lo has requetedicho, ya lo sabemos.pero esas son cosas privadas, que no se dice al publico, no nos interesa que tipo de vaselina el te ponia, entiendes, por favor ya para eso, disfruta a plenitud tu homosexualidad, con tu pareja de ahora, pero ya nos de mas detalles por misericordia.

      Eliminar
    2. Disculpa mi indiscrecciòn....tù eres ancho?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios