jueves, 24 de septiembre de 2015

Félix Cabrera: Confirmado el Nuevo Rey de La Musica Urbana
Por Ramón Cáceres
USA Latino

Felix Cabrera
New York-Hace ya varios años que el artista de mayor trascendencia de la música urbana o mejor conocido como “el género tegueton”, Daddy Yankee, había experimentado una considerable perdida de popularidad en el mercado de New York. 

Otros exponentes del género habñian calado considerablemente en el gusto popular juvenil, resultando esto en un desplazamiento  del creador del hit “La Gasolina “. Cuando se anunció su espectáculo en la mundialmente famoso Arena del Madison, todos nos preguntamos quien era el “Loco” que se atrevió a revivir a Daddy Yankee, y dudamos sobre la posibilidad de que este evento fuese un exito.

Recordamos que Daddy Yankee, ya se había presentado en varios eventos en la arena junto a otros exponentes del género, claro, no como la estrella principal, sino como uno mas de todos los artistas participantes. Entre estos eventos  estaba  de “ Plan B” y sus Amigos a principios del mes de febrero 2015, y luego “ EL Block Party de Alex Sensation” y su participacion fue importante , pero no decisiva para el éxito de ambas. 

No fue un “loco” que se atrevio a apostar una vez más en el género, y por su puesto en el talento indiscutible de Daddy Yankee. Fue nada más y nada menos el empresario Félix Cabrera, un visionario que viene apostando al género urbano desde principios del mes de febrero 2015 con el exitazo taquillero de “ Plan B” y sus Amigos en la arena del Madison, en el peor y más frio mes del año.

Félix Cabrera ha venido desafiando los pronosticos negativos de este género, primero lo hizo con “Plan B”, un grupo urbano que se presenta en clubes nocturnos de la ciudad de NYC donde venden hookas y tragos.  Cuando todos dudaban de dicha hazaña de ir al Madison, Félix Cabrera  arriesgó su reputación y su dinero, logrando un sold-out con “Plan B” en la arena más importante del mundo, El Madison Square Garden. 

Una vez mas, Félix Cabrera desafía todos los vaticinios negativos sobre la real posibilidad de que Daddy Yankee pueda  llenar la arena en el peor momento de su carrera, y una vez más la experiencia de Félix no se improvisa, llenandola a toda capacidad y demostrando que el público apoyaría a Daddy y sus amigos. Claro, amigos que también se presentan constantemente en clubes de baja capacidad y falta de facilidades técnicas.

Félix Cabrera, el mismo empresario que presenta a Romeo, a Franco D’ Vita, a Ricardo Arjona, Marcos Antonio Solis y otras estrellas latinas de reconocimiento mundial, ahora demuestra que su experiencia y sabiduria en el negocio del entretenimiento sobrepasa al resto de los productores en todos los géneros. 

Félix Cabrera demostró que es el productor y empresario más completo del negocio en estos momentos, produciendo en diferentes mercados con diferentes géneros, y sobre todo contra todos los pronósticos, siendo exitoso. El género urbano y sus estrellas deben de estar agradecidos eternamente del empresario Félix Cabrerra que arriesga su reputación y dinero desarrollando multiples eventos y grandes producciones a su favor


Félix Cabrera es el Nuevo Rey del Genero Urbano, al presentar a Daddy Yankee en el Madison Square Garden en el “segundo peor mes del año: septiembre”.

7 comentarios:

  1. Por favor ok se sabe demas que Feliz Cabrera es un duro en los negocios,ahora eso de decir que revivio la carrera de Daddy Yankees pleaaaaase. Aai cualquiera llena con mil artistas acompañandolo. Llevo nada mas y nada meno que a Nicky Jam que ahora mismo esta pegadisimo y aun sin numero mas de exponente que mas o menos tiene su publico,como plan b,farruco,zion y lenox,don omar entre otros. Asi cualquiera llena una arena de concierto con un grupo de artistas. Los mismo que hicieron con El bachatu Antony Santos que lo llevaron al Madison con un grupo de artistas como Miriam Cruz,el Mayol,el Alpha,Alex Matos,Toño Rosario,Joe Veras y despues querian decir que el bachatu lo lleno solo jajajajajaja que risa lol. Para un artista o agrupacion ser duro es como artistas a nivel de Romeo Santos,Ricardo Arjona,Juan Luis Guerra,Marc Anthony etc. que llenan arenas y teatros de conciertos a nivel internacional solos sin otros artistas en la misma cartelera vuelvo y repito solooooooos. Cuanta barbaridad uno tiene que leer. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  2. Valla el Lanbon que escribio esta nota minimo tiene que estar buscando entradas Gratis para los eventos de Don Felix asi si es bueno igualito A Aridio castillo de paga notas anda flipao que os deberia de dar Verguenza estar de chupa media Daddy es Daddy y felix es Felix asi es que no jodan tanto maldito lambones estais igualito estas son cosas del melencianl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder tio que ne han dao un planazo!!! Por estar pendenciando tio!!!!

      Eliminar
    2. El es tu tío por el lado materno o paterno? Tio!

      Eliminar
  3. Como Pitagoras, tú eres familiar de Joseph cáceres?

    ResponderEliminar
  4. Plan B lleno el Madison?....valgame Dips, que falacia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios