jueves, 10 de septiembre de 2015

Florinda Meza revela la enfermedad que provocó la muerte de 'Chespirito'
Florinda Meza habló de las causas que provocaron la muerte de Chespirito y cómo su salud se vio afectada lentamente desde hace tiempo.
“Tenía Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que Roberto tuvo una enfermedad multiinfartos”, dijo la viuda del  comediante.
Florinda reveló que debido al Parkinson, Chespirito comenzó a tener cambios drásticos de temperamento, incluso se volvió grosero y violento con ella en varias ocasiones, y cuando él reaccionaba y se daba cuenta, se sentía bastante mal y le pedía disculpas.

Después de la muerte de su esposo, Meza confiesa: “Estoy aprendiendo a vivir de otras maneras, estoy sobreviviendo”.

10 comentarios:

  1. Que se junte con quico!!

    ResponderEliminar
  2. Por que no dise que entre ella y quico lo chapiaron y el pobre chavo ya no soportaba más cuernos

    Y tan joven que murió el chavito es una pena

    ResponderEliminar
  3. como tu madre capotillero que por el barrio le desian la escobita que bario con todos los hombres del sector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama se la buscaba en los paraguita en el barrio ella se la daba en seria

      Eliminar
  4. Todos relajamos en este blog, pero eso de anónimo 12:10, de usar la madre del Capo para relajar, es lamentable. Guardemos la cordura y el respeto para mejor hermandad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjalo eso pedaso de gusano ellos piensan que yo me quillo.
      Jajajaja jajajaja pobre infelices

      Eliminar
  5. capotillero eres calvo aparte de lengua de mime

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con anònimo 13:06.
    Capo tu papà ya saliò de la Victoria?

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  7. si pero tu lo defiende tu le lo comentario del capotillero el legusta mucho mentar la madre si yo respeto la madre pero si respetan la mia tu averigua primero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios