miércoles, 9 de septiembre de 2015

Georgina Duluc: 
Nunca me he creído famosa
“Aquí estoy dispuesta a contarte lo que no sabe y aclararte lo que está turbio”, así saludo Georgina Duluc a la conductora Colombia Alcántara, para luego estallar en risas.

Fue el encuentro de dos amigas. El Especial que produce Colombia Alcántara tenía como invitada a la comunicadora, modelo, reina de las alfombras y primerísima figura del jet set dominicano  Georgina Duluc.

La conversación inició con todo lo que tiene que ver y lo que significa ser una figura famosa en los medios, en el show business y en las alfombras como sucede cada año en los premios Soberano.

“Yo nunca he dicho eso, yo nunca me he creído la película, porque siempre he sido la misma. Veo a muchos compañeros del medio que no quieren que lo toquen ni lo miren, ni tomarse una foto con nadie y a mí me choca tanto. Estoy maquillada y con ropa ahora porque estoy aquí, pero no quiero andar con tacos, no quiero andar con esta ropa, ni peinarme, yo quiero estar en tenis y en calizos, en shorts y un moñito, porque eso es lo que quiero. Tengo muchísimos zapatos y lo que más me gusta es andar descalza. Me parece que soy tan normal como cualquiera", dice Georgina.

A seguidas la anfitriona Colombia Alcántara le pregunta: ¿Tú naciste pegada?.
 “Yo creo que nací pegada pero, fue por boca suelta, por deslenguada, por atrevida”, le contestó Georgina.

“Siempre me sentí bella, jajajaja, pero debió ser algo por dentro, que estaba segura de que proyectaba eso, pero de hecho no era así porque era una muchacha muy normal con unos dientes que se ve que había que ponerles brackets”, refirió la destacada beldad.
De comunicadora y modelo pero siempre quiso ser actriz

“Yo lo que siempre he querido ser es actriz, ahí me da la oportunidad Alfonso Rodríguez, en una de las Grandes Series Dominicanas. Alfonso me preguntó que si sabía actuar y le dije claro, pero que va, en mi vida nunca había actuado, me dio un guión, lo leí y a la hora lo sabía entero y salió muy bien, y eso era lo que yo había querido siempre”, dijo Georgina que ya a la fecha ha participado en más de una cinta de largo metraje.

Se recuerda que cuando participó en un concurso de belleza creó una controversia y además como ella dice su padre nunca quiso que se metiera en eso.

“Mi papá me dijo que no participara en el concurso de belleza, por todo lo que se decía que quien ganaba tenía que acostarse con el dueño del concurso y todo eso. Yo le dije que quería participar, que tenía que confiar en mí y que lo iba a hacer. El me dijo okey, pero que no cuente con su apoyo económico.  Mami detrás de mi todo el tiempo, porque nunca me dejaba sola”, expresó Duluc.

“Mi mamá me apoya y ha sido el mejor soporte y mi papá me apoya pero no lo entiende, él piensa que es un hobbie no un trabajo, mi papá no entiende que otra persona puede hablar de ti como le dé la gana”.

Cuando se es una persona en los medios la gente se hace toda clase de idea, pero nunca imagina que puede ser tímida. “Yo realmente fui toda la vida bastante tímida, acataba órdenes, no indagaba, no preguntaba, creo que de alguna manera fue la forma en la que me criaron. Era totalmente diferente y cuando salgo a la televisión tuve varias experiencias con el público, como un concurso de belleza que me ayudó, esa necesidad de sobrevivir y fue como un mecanismo de defensa que yo no sabía que existía”, recuerda la popular modelo criolla.

Cortitos:


Más de 15 años en los medios; perteneció a Sábado Gigante; programa Con los Famosos; Divertido con Jochy; los Georgina Duluc y el famoso escritor de origen dominicano ganador de un Púlitzer, Juniot Díaz escribió sobre su belleza y su sonrisa.(Alexis Beltré)

9 comentarios:

  1. dice el titulo nunca me creido famosa;y que contradicion porque esta tipa es una engreida mas alla de lo que es.sera porque los adinerado que se consigue por pendejo le dan y le hacen creer mas de lo que es ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu ere familia del papel sanitario marca sharmin

      Eliminar
    2. Ar nooooooooooooooooooooo, ella no e'echona na'...........solo tiene un pequeñito complejo de olla 'e presión, abladai caiiiiiiiiiiiiiiiiine.....

      Eliminar
  2. Bien por Ella no creerse famosa. Ya que nunca lo fuè ni serà!!!

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. UNA MUJER HERMOSA,SENCILLA Y EXQUISITA,SUPER FAMOSA Y TALENTOSA,SIGUE ADELANTE GEORGINA.

    ResponderEliminar
  4. Como si no la conocieramos. Lo menos que tiene es ser sencilla. Siempre ha sido presumida y se cree lo más grande del universo. Y su noviecito, el ex de Laura Hernández, es igualito, o se contagio con ella, porque él no era así. Recuerdo las imágenes con Laura Hernández y sus declaraciones públicas con li que vivio aqui. Era más humilde, pero Georgina lo enseñó a ser orgulloso.

    ResponderEliminar
  5. GEORGINA SIEMPRE NOTICIA,SIEMPRE ENVIDIADA,DEJA QUE SE PUDRAN LOS QUE TE TIRAN,QUE TU ERES LA MUJER MAS ESPLENDIDA DE TODA LA FARANDULA,ERES MAS QUE SENCILLA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios