viernes, 25 de septiembre de 2015
Hace falta un aguacate...
Y he aquí a Querido, el hombre de la "segunda base", pitchando un juego a un asopao, con todo y paila, y su vino servido en vaso plástico. Y como los asopaos suelen producir calor, se quitó la camisa y se quedó con su camisilla de guardia. Si se fijan, no hay un "aguacatico" que de Ley, debería estar en ese tipo de comida. Pero él dirá que con un jeva así, como la que tiene al lado, no necesita aguacate. ¡Arroz, que carne hay!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En estos dias esa basura llamó por telefono a la z101 y lo trataron con mucho respeto como toda una persona honorable, personas que se venden con principios y algunos hasta disque cristianos, maldita reeleccion que cada dia le da mas abono y le da mas fuerzas a las raices que siembran basuras como esta.
ResponderEliminarY que tiene de malo tener una segunda base? Bien por el Querido!
EliminarEl Querido tendrá primera y segunda bases,pero clases no tiene ninguna.como un hombre de esa categoría.esta comiendo en un cardero chipi-chapa.Querido cuando usted vaya a subir una foto usted en una mesa comiendo.tenga mas delicadeza y protocolo. coño!! el vino no se sirve en vaso plástico
ResponderEliminar¡Desclasado!
ResponderEliminarPero la querida ni una mesa sabe poner no podia comprar un paire para que no pusiera ese cardero quemado
ResponderEliminarAtt.la ex de pitagoras
¿Es un ojo que le falta?
ResponderEliminarDiablo! Se parece al León del zoológico de Moca que le falta un ojo y le colocaron una belluga o canica.
EliminarPlease! No promuevan a ese ridículo.
ResponderEliminar