martes, 15 de septiembre de 2015

Hasta para beber, hay que aprender...

Bebiendo ron sin  bañarse…
Cuando estés en una barra, de esas que son atendidas por
simpáticas y hermosas damitas ‘’seduceviejetetes”, no creas que la que te toca a tí es una excelente y atenta empleada por el hecho de que te mantiene el vaso de la bebida siempre lleno.

Cada vez que absorbes un trago, ella viene y te lo completa.
Claro está, lobito, que las buenas atenciones forman parte de la excelencia del servicio, pero en este caso ella lo que hace es "acelerarte el trago". Y los que saben del negocio saben de qué hablamos.

Está provocando que el pote o la chata se vacíe rápido, para de inmediato retirar el envase y provocar que tú le pidas otra.
Esos no son lugares donde un cliente se puede pasar la noche entera sentado en la barra chequeando a las mujeres con una cervecita caliente a medio consumir.
A esos individuos no los quieren en esos lugares, porque dejan pérdida.

El caso es, "mi loco", que a las camareras de las barras la casa les da un entrenamiento para que aprendan a acelerarle el trago a los clientes.

En todo negocio o actividad hay sus trucos…

Lo paradójico es que al final le dejas a la chica que te sirvió en la barra una generosa propina por ‘’sus atenciones”, cuando en el fondo ella no ha hecho más que ponerte a consumir más… y más rápido.

Y claro está, con la misma rapidez se te desaparece el dinero de la cartera…

20 comentarios:

  1. Pero eso es viejisimo lo empesaron los cueros de la duarte, y de todad las bsrras del pais, algunas hasta te votaban el trago mientras ivas sl bano, los duenos de barras y prostibulos, al contratar una camarera le explicaban claro que a los clientes habia que hacerlos beber lo mas que se pudiera, eso incluia el trago de ella, botandolo o lo que fuera para pedir la otra.

    ResponderEliminar
  2. ganan mas cuartos que cualquier cronista de arte

    ResponderEliminar
  3. Así mismo es y ahy barra que cuando el hombre va al baño le botan el licor del basó y se lo llenan de nuevo para que se le acabe rápido.

    Y si son lugares que se paga al final cuando el hombre ya esta prendió como un bombillo si se tomó 10 copa le ponen 13.

    Ayyyyyy si son de los lugares que tu puede sentar una mesera contigo ella solo toman trago si un trago cuesta 20 dollares son 10 para ella y 10 al negocio para el cliente es un trago fuerte pero en realidad lo es soda oh jjugo con 1 cc de licor.
    Y eso sumale que la barra la mayoría le ponen cajero atm adentro y cuando el cliente ya esta sabroson las mujeres lo llevan de manita a sacar más dinero.y al final quien goza tu cuarto y la mujer es el chulo de ella que siempre está ahy sentado en otra mesa.

    Más bueno que es ser chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo pero se goza si o no?

      Eliminar
    2. Ayyyyy eso si y más cuándo uno es el chulo yo era tan fuerte que me sentaba al lado de la mesa del cliente que estaba con uno de los cuero mío y cuando a veces asta me asía pana del palomo y me bebía los chelito .

      Y cuando yo miraba que el palomo ya estaba sin dinero y borracho le desia al cuero limpia la mesa paque se balla ay que trabajar

      Eliminar
  4. el consejo por favor, como evito con elegancia que me apuren el trago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que tome un trago completa lo inmediatamente con el jugo oh con la soda así la botella no baja de licor pero aslo disimuladamente y rapido

      Eliminar
  5. Capo, te arrecuelda eso zuape que no dabamo en villa consuelo y cuando ya no habia cualto para seguil, me mandaba a quital una caltera o una cadena al primero que apareciera, caimo preso alguna vece, pero lo gosabano. y de ai para la pension de etela a rapal. que bueno tiempo aquello, vivimo nuetro amol.


    La ex del Capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis granos están sufriendo una desprecion aguda de tanto que me asara

      Eliminar
    2. Pero, ¿Cómo era? Primero uno y jadipuéi ei ostro?

      Eliminar
  6. Ah me se olvidaba, lo ma original era que avece tu era el activo y yo el pasivo, pero dealdepue yo era el activo y tu era el pasivo, eso no me se me olvida, aunquiera. plis uelcon ba, ai uei fol yu paspi.

    ResponderEliminar
  7. Capo porque no terminas la historia diciendo que al final te llevabas al palomo y no el cuero.....gracias

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  8. hay capotillero cuanta basura escribe

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja.eso me paso una vez.en una disco.que habia en la feria.me dieron en la madre en vez de pedir una botella de wisky.me puse a pedir tragos.y cuando vine a ver estaba mas pelao. que el c de un mono.jajajaja.la disco se llamaba fantasy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por loco, a Fantasy se iba a las 12:00 los días de semana para uno llevarse en bola a una de las rubias que servían.

      Recuerdo al portero (H. Ferrini) "diablo tu va a dátela toita"

      Gracias don Edmond por no cerrar Fántasy si no hasta después...

      Eliminar
  10. Eso pasa hasta en los centros de masaje, el problema son los palomos que caen en ese gancho, yo cuando iba a algunos de estos, o un burdel, me sentaba solo a cualta eh chuleta, mujer del negocio que me venía con cotorra a beberse mis cuartos, y pedirme una cerveza, la mandaba por donde llego, a joder a otro, mis cuarto me los bebo yo, claro uno iba solo a explorar el ambiente y veía esa situación que se describe. Los burdeles y demás hierbas son a mi entender para ir a buscar una hembra que te guste, negociar, darle por su parte, y te vi te veré, el tiguere que va a hacele tiempo a mujeres dizque enamorao se lo llevo el diablo, como un pana mío que iba a estos negocios conmigo sentaba tres mujeres les bebían los cuartos, pedían por su boca vainas hasta que usualmente no comían o bebían, claro todo pa que mi pana se joda, claro yo incluido en los tragos, y esperando que me pagara una buena diabla, cosa que no se dio, el solo manoseaba la noche entera y cuando lo dejaban sin ni uno, se iba para su casa. Que buen pendejo !!!, pensaba yo, pero como estaba baqueao no me metía en esa vaina. Porta mi !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utede iban a que los vieran Dizque con mujeres y adipuei se jiban a daise amorío uno al otro.

      Eliminar
    2. Otro campesino pero zorro de por dios. Nos tamos cundiendo son como una plaga.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios