miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Ja, ja, ja!


32 comentarios:

  1. Estan exagerando con eso de la delincuencia, no creo que la cosa esta tan mala.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu parece que eres de las sabandijas y delincuentes del gobierno que coges tu cheques ti y tu fundita, muerto de hambre.

      Eliminar
    2. A ti te han atracado acaso.

      Eliminar
  2. Ay que reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrse con guto, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ajúa......

    ResponderEliminar
  3. el ex de la capo.si que le gusta la cosa.date una caminadita por esa jungla de la capital.pa que vea si el gas pela.pa que te den un par de galleta y una puyadita por tu parte tracera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, todo el que dice que en Rep. Dom todo marcha bien es porque es un delincuente.

      Eliminar
    2. Callese coño que en la capital no se rroba
      En villa consuelo rroban mucho por que son los haitianos a un viven ay que rroban.

      Eliminar
    3. Mosquito etreñio coje te un burro

      Eliminar
    4. Tu eres de los principales atracadores, mírate la facha.

      Eliminar
    5. Ya te boy a meter mi maja papa por burro que ere.

      Eliminar
  4. Eso es más falso que los discurso del brisa charco sanjuanero hoy disque presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo yo te he visto en un motor y con algo que se te nota en la barriga.Sera que la capo es atracadora?. Jijijijijiji

      Eliminar
    2. Lo que se me nota en la barriga es mi maja papa que siempre anda tieso esperando que tu le aga golo golo

      Eliminar
  5. Justificando su botella. Posdata. Tengo casi 42, soy de Villacon 100% ya que nacì en la Clìnica Rodriguez Santos, vivì hasta el 2010 y tengo contactos con amigos que todavìa viven en ese sector y hasta el dìa de ayer no sabìa de esa señora. Charlatana. RB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa clínica una ves cojio fuegó no ay estaba interno en el 3 piso.

      Eliminar
    2. No sabía esa. Por cierto, no escribí nada de los insultos anteriores pero usted si habla mierda. RB

      Eliminar
  6. Capotillera tu lo que hablas es basofia, que es lo mismo que la basura que se desecha en los vertederos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuevo gay por tener presented a mi ex!!!

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
    2. Valgame Dios pero que obsesión sigue teniendo "El ex del Capotillero Pensionado". Maestro deje ese Capotillero en paz si el no quiera nada con usted, por que no conseguirte otro pájaro, tu crees que nadamas es El Capotillero el único pajaro? CAPO lo estoy defendiendo, la considero a usted una muy buena amiga.

      Eliminar
    3. 20:34 ven aquí a desir te una cosa y meterte otra.

      Eliminar
    4. Las dos únicas locas que comentan en esta página son la ex de la capo y la capotillera.

      Eliminar
    5. Capotillera, el merengue preferido tuyo es el de Musiquito que dice: Tu eres mucha espuma y poco chocolate.

      Eliminar
  7. Si ella dice eso que valla de noche por alrededor del mercado de villa consuelo pa ver si es verdad lo que ella dice.Eso parece la entrada de la cueva del diablo ni lo policía se paran por hay

    ResponderEliminar
  8. Si ella dice eso que valla de noche por alrededor del mercado de villa consuelo pa ver si es verdad lo que ella dice.Eso parece la entrada de la cueva del diablo ni lo policía se paran por hay

    ResponderEliminar
  9. mirando la foto del capotillero y de tribilin veo que tribilin es es feo pero el capotillero le gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja así me desian en New raton tribilin no se por que diablo donde quiera que llego me ponen apodo.

      Eliminar
    2. Ta buena esa jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Còmo te llamaban en la Victoria? Lo dices Tù o lo digo yo?....eliges!!!

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios