Justin Bieber vuelve a portarse mal durante presentación en Nueva York
El cantante Justin Bieber se ha olvidado de la promesa que hizo recientemente de ser más maduro y dejar el mal comportamiento en el pasado. Su más reciente hazaña ha sido detener un concierto para quejarse a los cámaras que estaban filmando la presentación.
El canadiense de 21 años se estaba presentando en Nueva York durante un programa especial de 'The Today Show' en el que terminaba de interpretar su último sencillo 'What Do Yo Mean?', cuendo de repente se enfrentó con un camarógrafo:
"No puedo bailar. Si tu cámara está aquí todo el tiempo quizás no pueda bailar bien", dijo Bieber, para después ir a otro lado del escenario. "¿Vamos a hacer esto o solo se van a quedar ahí...?", dijo el rubio platinado intérprete antes de que la producción del programa decidiera cortar la transmisión. Bieber recuperó la compostura rápido y terminó el concierto bajo la lluvia en la plaza Rockefeller de Nueva York.(FUE)
Yo no doy un chele colorao, para ir a ver a ese baboso, prefiero pagar para ver al cspotillero o a pitagoras o a kaliman bailando en blumen.
ResponderEliminarDrogaaaaaaa
ResponderEliminarEi dotoi Fadui, ya le ha guelío lo míao a todas esas bellaquería y lo resume en una sola palabra: Droooooooooooooooga!!!!
ResponderEliminarJajajaja jajajaja
Eliminar