jueves, 10 de septiembre de 2015

Los ladrones siguen azotando las oficinas de gente del arte y la comunicación. Penetraron en la de Raphy D' Oleo, manager de Anthony Ríos

“En la madrugada de hoy miércoles, los otros dueños del país entraron a mi oficina y me dejaron un saludo cariñoso….jejejeje…a ustedes le envían un gran abrazo los amigos de los derechos humanos…”
“Estos HDP son los que se metieron en la oficina esta madrugada y se llevaron computadora, monitor, micrófono y 125,000 pesos. si lo conoces, avísame para que le demos "una salsa" juntos.” 

14 comentarios:

  1. Mira quien es ese tumbador es el que se ase llamar EL EX DE MI BARRIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capooooo llegaste de iowa y ya empezaste a robar , tu no eres fácil...

      Eliminar
    2. Es muy raro que mi ex cambiò la foto y de inmediato comienzan los robos.....capo tù no cambias!!!!

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
  2. y ese tipo de escritorio de atrapa chele es que tiene dizque el manager de raphy d oleo.con razon es que esos espectaculos na dama dan para pan con aguacate

    ResponderEliminar
  3. capotillero tu me estaba vendiendo una computadora jaja

    ResponderEliminar
  4. no capotillero soy hija unica no tengo hermano eso fue lo que tu ledijiste a maria la boca vacia del barrio para que tela comprara y dime cuanto le pedite lo mismo que me pedite ami o sela vendite por meno jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay respecto luego si yo te digo que venga para decirte una cosa y meterte otra sale corriendo para mi casa en iowa

      Eliminar
  5. capotilleo si tiene algo mas en venta melo escribe por aca pero tu vende barrato verdad jaja

    ResponderEliminar
  6. capotillero mi puercachon coje el celular papi de mi corazon estoy preocupado mi bandido de papi

    ResponderEliminar
  7. Polllllta mi como dice Mister Rojo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios